Tu próximo viaje a la Comunidad Valenciana empieza en nuestro nuevo Portal Turístico. ¿Preparados para volver? - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Tu próximo viaje a la Comunidad Valenciana empieza en nuestro nuevo Portal Turístico. ¿Preparados para volver?

Más completo, más accesible, más útil y mucho más visual



Tu próximo viaje a la Comunidad Valenciana empieza en nuestro nuevo Portal Turístico. ¿Preparados para volver?

    Así es el nuevo portal turístico de la Comunidad Valenciana. Pensado para adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos perfiles de viajeros que, por encima de todo, buscan vivir nuevas experiencias.
 
    Con una interfaz y un diseño innovador, moderno y funcional, el nuevo portal turístico busca ser el primer impacto en el viajero.

    Este nuevo portal, pieza clave del sistema de gestión integral del destino Comunidad Valenciana, está pensado como una plataforma visual, donde el contenido multimedia es el verdadero protagonista junto a los contenidos y el amplio catálogo de productos turísticos.
 
    Para hacer más sencillo y atractivo ‘el viaje’ a través del site, los contenidos se dividen en 3 ejes (Descubre-Viaja-Vuelve) que guiarán a los usuarios en su pre-viaje por la Comunidad Valenciana.
 
    Descubre nuevos lugares y experiencias nunca vividas a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.
 
    Viaja a destinos que inspiran y se ajustan a los intereses de cada perfil de viajero y sus expectativas.
 
    Vuelve a sitios anteriormente visitados que evocarán recuerdos reforzando la conexión emocional con el destino.

 

    Todos aquellos que visiten por primera vez el nuevo portal turístico podrán hacer una inmersión en la Comunitat Valenciana en un recorrido hecho para los sentidos: su gastronomía, sus playas, su oferta cultural y deportiva, etc. Así como una selección de propuestas de viajes y experiencias para conocer todos los rincones de la Comunitat Valenciana.
 
    El nuevo portal turístico pretende convertirse en un espacio omnicanal del destino apoyándose en las más innovadoras técnicas digitales, reforzando la apuesta de la Comunitat Valenciana por las tecnologías aplicadas al turismo.

 
Organiza tu próximo viaje con el nuevo Travel Planner
 
    Desde este nuevo portal turístico, el viajero tendrá la posibilidad de organizar su viaje a través del Travel Planner. De una manera muy intuitiva, el viajero podrá localizar recursos turísticos de forma ágil gracias al buscador del Geoportal, que le permite ver sobre el mapa los resultados de sus búsquedas. Así mismo la herramienta ofrece contenido recomendado y personalizado según criterios de navegación o idioma, entre otros.


AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO
http://www.comunitatvalenciana.com
 
 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos