Riba-roja de Túria presenta su programación turística para este verano 2020 - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Riba-roja de Túria presenta su programación turística para este verano 2020

Con el fin del estado de alarma y la obtención del sello Safe Certified, el área de Turismo y Patrimonio de Riba-roja de Túria retoma las actividades turísticas en el municipio



Riba-roja de Túria presenta su programación turística para este verano 2020

    Este jueves 25 de junio, se realizó la presentación de la oferta turística para este verano en Riba-roja de Túria. La presentación se realizó en el CUB de la Marina; espacio de la Diputación de Turismo que vuelve a retomar la actividad con este evento; y fue retransmitida en directo vía streaming y por la TV Riba-roja.

    La presentación contó con la presencia del Secretario Autonómico Francesc Colomer, el Diputado de Turismo Jordi Mayor, así como el Alcalde de Riba-roja, Robert Raga, la concejal de Turismo Esther Gómez Laredo y la técnico Cristina Silvestre Bernabeu. Todos señalaron el papel que juega el turismo de interior en la recuperación del sector frente a estas circunstancias excepcionales. Descatan la importancia de propuesta como la de Riba-roja, ya que ayudan a recuperar la tónica y el ritmo del sector.

    El calendario de verano incluye actividades al aire libre especializadas en el turismo activo, así como, experiencias culturales. Participan renombradas empresas de turismo que trabajan en el municipio, como Valencia Adventure, Visit, Arca Cultural y Visit Natura. También cuenta con la participación del sector hostelero del municipio, coordinado por el chef Joan Clement. En el calendario podemos encontrar visitas guiadas a diferentes sitios patrimoniales como el yacimiento de Pla de Nadal, el acueducto de Porxinos y el Castillo. Mientras que, en la propuesta de actividades de naturaleza encontraremos descensos en kayak, rutas nocturnas por el Parque Fluvial, marcha nórdica y birding.

    A este calendario hay que sumar la puesta en marcha de toda la oferta gastronómica del municipio con almuerzos, comidas y cenas la cual complementa todas las experiencias. Así como, todas las actividades que se pueden realizar en el entorno del Parque Natural: rutas de senderismo, actividades recreativas, visita a espacios patrimoniales, rutas saludables, marcha nórdica, entre otras. Durante los meses de julio y agosto, el castillo permanecerá abierto para la visita libre y segura, luego de que los museos obtuvieran también el sello Safe Certified.

 

    La presentación fue acompañada por un video promocional realizado exclusivamente para la ocasión. El video nos proponer volver al interior y disfrutar de nuestro pueblo de forma segura y tranquila: “Aquí, encontrarás todo lo que buscas, un nuevo lugar al que llamar, mi pueblo. Te invitamos a conocer este lugar, lleno de historia, y felicidad. Un destino cultural y de naturaleza muy próximo a la ciudad de Valencia. Este, es tu pueblo. Riba-roja de Túria, vuelve al interior”. Este vídeo promocional acompañará la campaña de difusión que realizará la Tourist Info para dar a conocer todas las actividades que propone el municipio durante este verano. Toda la oferta de actividades está disponible en la web de turismo y las reservas ya están abiertas.



TURISMO RIBARROJA DEL TURÍA
Teléfono: (+34) 962 772 184 
Calle Cisternas, 30
46190 Riba-roja de Turia (Valencia) España
www.ribarojadeturiaturismo.com 

 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos