Valencia Country House, un Bed&Breakfast a 14 kilómetros del centro
Valencia Country House ofrece los mejores estándares de calidad, unas tarifas muy competitivas y numerosos servicios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Valencia Country House es un precioso Bed&Breakfast ubicado en la tranquila zona de Las Colinas de San Antonio, a 14 kilómetros del centro de Valencia. Te sorprenderá su cuidada decoración, sus cómodas habitaciones y su magnífica ubicación. Tendrás todas las posibilidades a tu alcance: la actividad y el ocio que ofrece una gran ciudad o la tranquilidad y el sosiego de esta zona de San Antonio de Benagéber.
     El Bed&Breakfast ofrece los mejores estándares de calidad y confort, unas tarifas muy competitivas, acogedoras y luminosas habitaciones en un entorno tranquilo donde poder disfrutar al máximo de la naturaleza, y numerosos servicios para que la estancia sea inolvidable.

    Nos encontramos excelentemente situados a escasos kilómetros de Valencia y del aeropuerto, por lo que, al estar perfectamente comunicada, desde nuestra Casa rural tendrá rápido acceso a las principales zonas de actividad, ocio y diversión de la ciudad.

    Ponemos a su disposición los mejores estándares de calidad y confort con las tarifas más competitivas. Además, ponemos a su alcance numerosos servicios para que su estancia sea absolutamente satisfactoria.

    En Valencia Country House, contamos con habitaciones decoradas al detalle, acogedoras y luminosas dotadas de calefacción, ventilador y televisión. Queremos que pase sus días en Valencia de la manera más confortable. Le acogeremos con los brazos abiertos.

Desde nuestra Casa rural podrá descubrir los numerosos puntos de interés de los que goza Valencia, para posteriormente, disfrutar del más completo descanso en cualquiera de nuestras habitaciones.

    Disfrute de unos días inolvidables en Valencia, alojándose en nuestra confortable y acogedora Casa rural. Ponemos todas las comodidades a su alcance para ofrecerle una de las mejores experiencias de alojamiento en Valencia.

    Situada en una tranquila zona, donde podrá practicar actividades al aire libre, Valencia Country House se encuentra ubicada en San Antonio de Banagéber, a 14 km del centro de Valencia y a tan solo 12 km del aeropuerto.

    Valencia Country House, una Casa Rural que le sorprenderá por su cuidada decoración, sus confortables habitaciones y su estratégica ubicación. Un alojamiento completamente recomendable. ¡Descúbralo!


Casa Rural VALENCIA COUNTRY HOUSE
Teléfono: (+34) 954 901 946 - 647 802 143
Esparver, 27
46185 San Antonio de Benagéber (Valencia) España
http://www.valenciacountryhouse.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos