¿Manipedi y tu comida favorita a un solo clic? Ahora es posible con la campaña de Deliveroo y Treatwell para recibir el verano - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

¿Manipedi y tu comida favorita a un solo clic? Ahora es posible con la campaña de Deliveroo y Treatwell para recibir el verano

Tus restaurantes favoritos, muy a mano permitirá a los clientes de Deliveroo obtener un importante descuento en manipedi cuando hagan sus pedidos de comida



¿Manipedi y tu comida favorita a un solo clic? Ahora es posible con la campaña de Deliveroo y Treatwell para recibir el verano

    Cerca de 30 restaurantes y los salones de Treatwell se unen a la campaña que, además, trae un sorteo para tener el servicio gratis durante todo 2020.

     El verano ya está aquí y con él las ganas de disfrutar de sus días y mimarnos a tope. ¿A quién no le apetece tener unas manos y pies de lo más cool y disfrutar de su comida favorita? Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio y Treatwell, la app para pedir citas de belleza y bienestar han puesto en marcha la campaña Tus restaurantes favoritos, muy a mano que permite que al pedir tu comida favorita a domicilio a través de Deliveroo, obtengas también un importante descuento para tener tu manipedi al instante y con el mejor precio. 

Manipedi y tu comida favorita, un planazo para recibir el verano

    Las reservas de manicuras y pedicuras aumentan un 155% durante los meses de verano y son los tratamientos más reservados con la llegada del calor. Todo parece indicar que el calor no solo nos hace quitarnos ropa, sino llenar de color nuestras manos y pies. Por eso, más de 1.000 salones de Madrid y Barcelona se unen a esta campaña especial y en todos ellos se podrá canjear el voucher obtenido tras pedir en Deliveroo en alguno de los 26 restaurantes incluidos en la campaña y ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. 

 
    Además, Tus restaurantes favoritos, muy a mano trae consigo un notición para todos los foodies amantes de la belleza y es que Deliveroo y Treatwell regalan una mani pedi al mes hasta final de año y un voucher mensual de 30 € para pedidos de comida a domicilio. Un plan más fácil, directo y más apetecible imposible.

     “¡Qué ilusión nos hace poner en marcha esta campaña! Sabemos que nuestros fans no solo son amantes de la buena comida, si no de la belleza y el bienestar y no se nos ocurre mejor opción que Treatwell para llegar súper preparados al verano y disfrutarlo como se merece” comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo en España.

    Por su parte, Alba Durán, Communication Manager de Treatwell España, comenta: “Llega el calor, las sandalias y ¡los pies al aire! La verdad es que tenemos un gran verano por delante. ¿Y qué mejor que celebrarlo con dos pequeños placeres de la vida? Nuestra comida favorita y un capricho beauty en nuestro salón de confianza. Creo que Tus restaurantes favoritos, muy a mano va a ser un éxito y no podía ser con otro partner que no fuera Deliveroo”.

    La promoción está disponible en 26 restaurantes. En Barcelona: Señor Piña, MadreLievito Pizzerie, Casa Diaz, Cocovail, The Hip Fish, Da Emanuele. En Madrid: Mad Mad Vegan, Juanchi’s Burger, Bresca, Gecko Poké, Avo Shop, Apura, Panela&Co. En Valencia: Kento, Stenfia, Arepa Olé, Salad Planet, The Sushi Room, Begreen, Hits Noodles. En Zaragoza: El Dorado Asador Zaragoza, La Antilla - Parque Grande, Giros Griego, Pizza Mía y Amorino Zaragoza. 
 
 
Acerca de Deliveroo

    Deliveroo es una plataforma online en la que los restaurantes pueden ofrecer y vender sus productos para su recogida en locales o a entrega a domicilio. Reconocida con numerosos premios, opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y más de 7.500 restaurantes de más de 70 ciudades y municipios de todo el país.

    Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 12 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur,
España, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

    Deliveroo tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.



Sobre Treatwell

    Treatwell es el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, donde se fundó en 2008 por Lopo Champalimaud, llegó en 2015 en España donde actualmente ya cuenta con más de 2.500 salones de belleza entre Madrid y Barcelona. A nivel global, Treatwell cuenta con más de 25.000 salones y que genera anualmente más de 15 millones de reservas en toda Europa, donde está presente en 11 países. 

    www.treatwell.es



 
Fecha de Publicación: 25/06/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos