Nos hemos quedado sin vino - Bodegas en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Nos hemos quedado sin vino

Información relevante sobre la nueva añada



Nos hemos quedado sin vino

    Antes de nada queremos darte las gracias por confiar en Bodegas Haya. Nos pasa todas las añadas, a pesar de que poco a poco aumentamos la producción, se rompe el stock antes de que llegue la nueva cosecha.

    Y esa nueva cosecha, la 2019, llegará en unas semanas. Hemos recibido alguna presión (con cariño, pero presión) por parte de algún cliente privado, tienda, distribuidor o importador. Estamos encantados de que queráis seguir contando con nosotros, pero esto tiene sus plazos y os pedimos paciencia.

     2019 tiene un mes más de barrica, el vino lo pedía a gritos y se lo hemos dado. Una añada que en nuestra opinión va a ser memorable. Las temperaturas, lluvias, baja producción, etc. han dado como resultado un vino que estamos seguros de que va a volver a durar poco tiempo en el mercado. Disfrutemos mientras tanto. 

    ¡Ah! El vermouth también se ha agotado. Nuevamente paciencia. Ya sabéis como nos gusta hacer las cosas  en Bodegas Haya y eso lleva su tiempo. Por cierto, a pesar del éxito, los precios no se van a tocar. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacer click en el botón azul para contactarnos. ¡Gracias!



BODEGAS HAYA

Teléfono: (34) 689 376 101
Calle Nueva Los Cojos, 8
46354 Los Cojos, Valencia (España)
Fecha de Publicación: 22/06/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos