Cambios que han venido para quedarse - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Cambios que han venido para quedarse

Salvador Simó Royo. Tesorero del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia



Cambios que han venido para quedarse

    El pasado año 2019, fue un gran año para el Gremio, y de cara al nuevo ejercicio retomamos muchos temas muy importantes, con objeto de posicionar y profesionalizar nuestro sector. Iniciamos este año caminando en esa dirección, la dirección de la formación, de regular normativas, en definitiva, de ajustar nuestros negocios hacia el futuro.

    En estos momentos, y como consecuencia del COVID-19, nos encontramos viviendo una difícil situación, y todos nos hemos visto obligados a realizar cambios, en nuestros negocios, en nuestras relaciones con nuestros consumidores y con nosotros mismos.

 
    Queremos daros las GRACIAS, por la implicación que habéis asumido en estos momentos, trabajando duro, como sabéis hacer, pero ahora, debemos anticiparnos al futuro, debemos trabajar en nuevas iniciativas, para crear y adaptarnos a los servicios y necesidades de un nuevo consumidor, más consciente con la alimentación, preocupado por su salud.

    Para ello, y después de lo vivido durante el estado de alarma, desde el Gremio hemos intentando seguir las incidencias que se han ido produciendo, defendiendo vuestros intereses ante las Autoridades. Hemos reforzado nuestra posición en todos aquellos Organismos competentes, para poder daros soluciones a las nuevas normas que nos hemos visto obligados a adaptar por nuestra condición de “esenciales”.

    Somos muy conscientes que debemos reforzarnos, y por lo tanto nos estamos preparando para un nuevo futuro que nos permita iniciar nuevos campos para estar a la altura de esta sociedad.

    Con formación e información veraz llegaremos donde deseemos.

    No podemos ser solamente carnicer@s-charcuter@s, debemos seguir avanzando y adaptarnos. Desconocemos si esta situación se resolverá en breve, pero juntos somos más fuertes y juntos podremos seguir avanzando.

 
#FemGremi
#FemOfici 


GRECARVAL Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia
Teléfono: (+34) 963 156 286
Calle Pinzón, 8-10
46003 Valencia (España) 
www.grecarval.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos