Line Trendy ofrece 10 % de descuento en toda su gama de productos para lectores de hostelería en Valencia
Fabricantes y distribuidores de la mejor ropa laboral con una amplia variedad de prendas para restauración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
   LineTrendy se especializa en la fabricación, diseño y distribución de ropa laboral hecha en Italia y distribuida en todo el territorio Español, cuentan con numerosas prendas para diferentes categorías profesionales, como hostelería, sanitaria, industrial, servicios, seguridad, entre muchos otros. Y en esta oportunidad ofrece una excelente promoción de 10% de descuento solo para los lectores de Hosteleria en Valencia.
 
   Tienen tienda física en Madrid en la calle Blasco de Garay, 70. Sin embargo los interesados en realizar pedidos y obtener información y presupuestos pueden contactar a través de la pagina web  www.lineatrendy.es donde un equipo de profesionales os brindará la mejor asesoría y atención personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes.

   La empresa posee una amplia gama de productos y en esta oportunidad profundizaremos en las prendas que se utilizan en restauración, como camisas zapatos, gorros, sombreros, delantales, chaquetas, chalecos, camisas, pantalones, delantales entre otros, teniendo en cuenta que al ser fabricantes se pueden realizar prendas personalizadas a partir de treinta unidades.

   Esta empresa trabaja con materiales de primera calidad, es por ello que para las prendas de hostelería utilizan algodón 100%, mezcla de 65/35, también utilizan tejidos de microfibra que son prendas muy frescas y adecuadas para utilizar en cocinas donde se trabaja a altas temperaturas, también utilizan una formula de mezclas especiales con una cobertura interna en poliéster para una mayor utilidad y cobertura especial para evitar las manchas tan comunes en esta área laboral y al mismo tiempo, este tipo de formula textil facilita el lavado de las prendas.

   También, cuentan con zapatos tanto para utilizar dentro de la cocina fabricados con formulas antiácidos, punta reforzada y suela anti deslizante para evitar accidentes, igualmente tienen zapatos para camareros todos ellos en modelos para hombres y mujeres, con velcro, con cordones y sin cordones, no dejéis de visitar la página y escoger el modelo que más se adapte a vuestras necesidades.

   En cuanto a zapatos se refiere, LineTrendy cuenta con números que van desde la talla 34 hasta el 46 y en caso de que necesitéis una talla más grande también se puede realizar el pedido en y en un determinado plaza de tiempo obtener el producto, recuerda no dejes escapar esta oportunidad y disfruta del 10% de descuento que ofrece a los clientes que contacten e indiquen que han visto la información a través de hostelería en Valencia.


    Pamela Castillo

LINEA TRENDY
Teléfono: (+34) 915 916 821
Calle Blasco de Garay, 70
28015 MADRID (España) 
http://www.lineatrendy.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos