Un time-lapse que capta la luz y la historia de El Campello y La Vila Joiosa
El Campello y La Vila Joiosa son dos localidades muy especiales de la Costa Blanca, donde la historia comparte espacio con paisajes muy mediterráneos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    La cámara se adentra en El Campello para registrar Historia con mayúsculas. Los vestigios de varias civilizaciones comparten espacio con unas playas de ensueño y un paisaje de gran belleza. El time-lapse recoge, desde una impresionante vista aérea, los restos más antiguos de este legado arqueológico, los correspondientes a la Illeta dels Banyets, considerado uno de los mejores Parques Arqueológicos del Mediterráneo. Los primeros asentamientos de esta zona datan de la prehistoria, aunque los más valiosos son los restos del poblado íbero, uno de los más peculiares e importantes del Mediterráneo debido a la gran cantidad de almacenes y restos cerámicos, y a los dos templos que se levantaron. De la época romana destacan unas termas y las piscifactorías.

     El time-lapse continúa su recorrido por un municipio único de la Costa Blanca, La Vila Joiosa. Registra a la perfección su imagen como villa marinera, con las fachadas de las casas pintadas de luminosos colores, su luz y sus atardeceres mágicos, sus torres vigías para prevenir la piratería, su encantador puerto pesquero, la configuración de un casco urbano con múltiples recovecos que recuerdan a otras épocas. La luz se mezcla con el movimiento del agua azul turquesa enmarcada entre playas de una arena que acaricia o en recónditas calas. El vídeo huele y sabe al Mediterráneo más auténtico, aquel en el que vale la pena perderse durante varios días.
  


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos