Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón

La sala reactiva la contratación de los encuentros y celebraciones privadas y exclusivas con limitación de aforo y un protocolo especial de desinfección



Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 0
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 1
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 2
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 3
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 4
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 5
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 6
Flamingo reabre las puertas a los eventos privados en Castellón 7

    Sus instalaciones, totalmente equipadas y con una event planner al servicio de la organización, permiten programar eventos a medida de cada cliente.

    En estas semanas tan difíciles de confinamiento nos hemos dado cuenta de que lo más importante es vivir experiencias y disfrutar con nuestros seres queridos. Ahora tenemos muchas cosas que compartir y celebrar con nuestras familias y amigos… pero debemos hacerlo teniendo en cuenta algunas medidas extraordinarias, por eso Flamingo te da la oportunidad de organizar ese evento o encuentro especial que tanto deseas junto a los tuyos de forma privada, con total exclusividad y con todas las medidas de seguridad que se requieren actualmente.

    La sala de eventos ubicada junto a la playa de Castellón reabre ahora su contratación para que todas esas bodas, comuniones, despedidas de soltera, cumpleaños y otras celebraciones que habían quedado pendientes o que tanta ilusión tenemos de llevar a cabo puedan hacerse por fin realidad en las próximas semanas. La gran amplitud de la sala, con un aforo habitual para 300 personas permite celebrar eventos con las restricciones de aforo actuales, y cumplir con la distancia de seguridad siempre que sea necesario.

    Además, Flamingo es una sala privada totalmente acondicionada, que incluye una moderna instalación de luz y sonido, una espaciosa barra, aseos, camerino, pista de baile con cabina para Dj, televisores, zona para catering, zona chillout y un horario flexible que puede prolongarse hasta las 7 de la mañana para que los clientes disfruten plenamente de su evento. Todo ello con la atención permanente de una event planner que asegura que todos los detalles queden a gusto del cliente, pudiendo gestionar también el servicio de catering, mesas dulces, photocalls, decoración personalizada, guardarropa o alojamiento complementario al evento si los organizadores lo requieren.

    Y todo ello, por supuesto, con un protocolo de desinfección y limpieza especial después de cada evento y gel hidroalcohólico disponible para los asistentes.
Flamingo abre así de nuevo las puertas a poder realizar celebraciones, eventos de empresa y reuniones a partir de la fase 3 contactando en el teléfono 644 421 829 o en eventos@hoteldelgolfplaya.



HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2, 
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España

Fecha de Publicación: 25/05/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos