Luxmar Cake, la nueva apuesta de GA Alimentaria al auge de la repostería casera - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Luxmar Cake, la nueva apuesta de GA Alimentaria al auge de la repostería casera

Busca cubrir la alta demanda de los consumidores para realizar en casa sus propias recetas de repostería



Luxmar Cake, la nueva apuesta de GA Alimentaria al auge de la repostería casera

    Luxmar lanza una nueva referencia de margarina, Luxmar Cake, disponible en hipermercados Carrefour de España.

   El grupo GA ALIMENTARIA acaba de poner en el mercado una nueva margarina que cuenta con una receta especialmente diseñada para realizar repostería y horneados profesionales en casa. 

    Luxmar Cake llega a los lineales del consumidor final como respuesta a la alta demanda de repostería casera existente en la actualidad. Una de las grandes ventajas para el consumidor es que, con esta nueva margarina, podrá conseguir “masas más esponjosas, más cremosas y con mayor volumen que le darán un toque diferente profesional”, señala el CEO de GA ALIMENTARIA, Javier Cases. 

    Con este lanzamiento “hemos querido llevar a los hogares de los consumidores uno de los ingredientes secretos que hasta ahora solo utilizaban los maestros pasteleros y que podrá emplear cualquier amante de la cocina”, apunta Javier Cases.


Repostería profesional en casa

    Este nuevo producto, con un agradable sabor a mantequilla, permite al consumidor “aplicar las últimas tendencias en repostería creativa o seguir las recetas clásicas de nuestros mayores manteniendo ese sabor tan especial y original”, añade el CEO de GA ALIMENTARIA.

    Y es que las familias han optado por la repostería casera para hacer mucho más llevadero el largo confinamiento en casa, y en muchos casos como terapia emocional, con momentos dulces para compartir en familia. 
 
    Luxmar Cake está ya disponible en el canal retail para el consumidor final en todos los hipermercados Carrefour en España. La firma ha lanzado este producto en formato de 450 gramos y está preparando una nueva versión en formato vegano, sin ningún tipo de ingrediente de origen animal y que responda a otra de las tendencias que los consumidores están demandando, que llegará a los lineales en las próximas semanas.
 
    Por último, esta apuesta es un paso más dentro del plan de expansión del grupo GA ALIMENTARIA, con el que “reforzamos nuestra presencia en el mercado nacional de la alimentación con marca propia, apostando por la variedad en nuestros productos, la innovación y las políticas de sostenibilidad”, finaliza Javier Cases.
 
    Toda la información detallada se encuentra en la página www.luxmar.es.



Sobre GA ALIMENTARIA
 
    GA ALIMENTARIA es el único grupo 100% español que opera en el mercado de las margarinas, aceites vegetales y grasas especiales para la alimentación, compitiendo con grandes actores en el mercado.
Sus orígenes en la actividad actual se remontan a 1982, año en el que GRACOMSA nació como empresa familiar especializada en la refinería de aceites y grasas vegetales para producir margarinas y shortening para la industria alimentaria. 
 
    A lo largo de su actividad ha ido ampliando sus líneas de negocio hacia otros segmentos, dando origen al nacimiento de DOCCAS FOOD, un segundo centro productivo inteligente, dentro de las llamadas plantas 4.0, una fábrica inteligente capaz de una mayor adaptabilidad a los procesos de fabricación y una asignación más eficaz de los recursos. 
 
 
 
LUXMAR
Teléfono: (+34) 961 225 721
P.I. Codonyers Calle 11 nº 5
Apartado de Correos 296, 46220 Picassent, València (España) 
www.luxmar.es 



Fecha de Publicación: 20/05/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos