El Ayuntamiento y el Arzobispado acuerdan la cancelación de los actos públicos del Corpus este año - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Ayuntamiento y el Arzobispado acuerdan la cancelación de los actos públicos del Corpus este año

A causa de la crisis sanitaria y las restricciones para evitar contagios entre la población



El Ayuntamiento y el Arzobispado acuerdan la cancelación de los actos públicos del Corpus este año

   El Corpus se suma a la lista de celebraciones festivas que finalmente no se podrán llevar a cabo este año a causa de la crisis sanitaria por la COVID-19. Así lo ha comunicado el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, después de haberlo acordado con el Arzobispado de València, dado que sendas instituciones coorganizan la conocida como ‘Festa Grossa’ de nuestra ciudad.

    “Lamentablemente la coyuntura actual no nos permitirá celebrar tampoco el Corpus este año porque la prioridad ahora mismo continúa siendo la salud de las personas”, ha explicado Galiana, que ha detallado que la suspensión afecta tanto a los actos previos, como el ciclo de conferencias, como a los actos públicos principales de esta celebración, como el Traslado de las Rocas, la Cabalgata del Convite y la Procesión de la tarde. También se suspende el concierto previsto de la Banda Municipal.

    De la misma forma que ha ocurrido con las Fallas o la Semana Santa Marinera, las próximas celebraciones públicas del Corpus serán ya en 2021.



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
Fecha de Publicación: 15/05/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos