El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes - Cultura en HosteleriaenValencia.com
El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes
La Asociación de Vendedores envía un correo de agradecimiento a las más de 2.000 familias que han utilizado el Servicio a Domicilio durante el estado de alerta

El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes
El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes 0
El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes 1
El Mercado Central dedica un fuerte aplauso a sus clientes 2

    El Mercado Central de Valencia ha querido dedicar un fuerte aplauso a sus clientes y, de un modo muy especial, a quienes han estado utilizando el Servicio a Domicilio durante este periodo difícil, marcado por la crisis de emergencia sanitaria del coronavirus.

    La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha enviado por correo electrónico una carta de agradecimiento a las más de 2.000 familias que han mostrado su confianza en este recinto, recurriendo al Servicio a Domicilio, muchas de ellas, en varias ocasiones, como alternativa a la compra presencial, ante las limitaciones de movilidad establecidas por el estado de alerta.

    En la carta, la Asociación de Vendedores informa de la paulatina vuelta a la normalidad que ha permitido restablecer el Servicio a Domicilio en todo el país, desde comienzos de esta semana, tras haberlo limitado temporalmente a Valencia y su área metropolitana y suspender, de modo excepcional, los repartos a otros puntos de la provincia y el resto del país.

    En la actualidad, vuelve a ser posible asegurar la entrega de los pedidos -y el punto de Consigna Frigorífica- en los plazos habituales: incluso el mismo día o el día que se tiene reparto asignado, en caso de residir fuera de la ciudad de Valencia. El Mercado Central solicita, en cualquier caso, confirmar el momento de entrega a través del punto de atención al Servicio a Domicilio.

    La Asociación de Vendedores transmite un mensaje de tranquilidad a sus clientes, con la convicción de que la alerta sanitaria pasará, deseando que su confianza en el Mercado Central se acreciente con los años, para poder seguir disfrutando de su compañía.

    Los vendedores del Mercado Central han estado realizando, a lo largo de las últimas semanas, un gran esfuerzo para facilitar las compras a sus clientes incluso en circunstancias excepcionales como la actual.
 
    Durante el periodo de alerta sanitaria muchos clientes han descubierto el Servicio a Domicilio del Mercado Central, que ya lleva funcionando 30 años, como una excelente alternativa a la compra presencial que les permite continuar adquiriendo la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus casi 300 puestos. 

    Quien desee utilizar este servicio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web, que, tras su renovación hace algo más de un año, ha supuesto un paso adelante más para facilitar que tanto quienes ya son clientes habituales del Mercado como quienes viven fuera de la ciudad realicen sus pedidos.
 
    A través de esta página -que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones... y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función de si el destino se encuentra en Valencia o en otros lugares de España. 

    La Asociación de Vendedores del Mercado Central recuerda que el servicio gratuito de Consigna Frigorífica continúa funcionando con normalidad. Este servicio, que se ofrece durante todo el año, permite realizar la compra –bien presencialmente, por teléfono u online- y dejarla depositada en un almacén refrigerado ubicado en los sótanos del mercado, para recogerla más tarde, a pie o en coche, hasta las 21:00 horas. 
 
 
 
Mercado Central de Valencia 
Teléfono: 963 829 100 
Plaza Ciudad de Brujas, s/n.
46001 Valencia 
 



Noticias Relacionadas





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos