Damm Distribución Integral amplía el servicio de reparto de bebidas a domicilio a Valencia - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Damm Distribución Integral amplía el servicio de reparto de bebidas a domicilio a Valencia

La principal distribuidora de Damm para el canal HORECA, ya ofrece el servicio de reparto de bebidas a domicilio a través de la venta online en cinco regiones: Barcelona, Mallorca, Valencia, Alicante y Murcia



Damm Distribución Integral amplía el servicio de reparto de bebidas a domicilio a Valencia

    De esta forma, Damm Distribución Integral pone a disposición de los clientes parte de su extenso portfolio de bebidas que habitualmente distribuye en hoteles, bares y restaurantes tales como agua, leche, zumo, cerveza o vino de primeras marcas.

    Damm Distribución Integral, empresa de referencia en el sector de la distribución de bebidas y alimentación al canal HORECA, presente en la Península Ibérica y Baleares a través de 23 centros de distribución y con más de 50.000 clientes, lanza un nuevo canal de venta online y reparto a domicilio de parte de su portfolio de bebidas en Valencia, a través de su centro de distribución, Dayroveli.

    Con la puesta en marcha de este servicio, Damm Distribución Integral pretende dar continuidad a su actividad de reparto y comercialización de gran parte de los productos de su portfolio que habitualmente ofrece a hoteles, bares y restaurantes, pero que con el cierre de la hostelería se ha visto paralizada; a la vez que facilita el consumo dentro de los hogares y una menor frecuencia de salida a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación.

    Este servicio ya se ha implantado con éxito en otras ciudades como Barcelona y Mallorca, dado el aumento del comercio electrónico durante estos días de confinamiento y la gran comodidad que supone para los clientes, que de esta forma no tienen que desplazarse para la adquisición de este tipo de productos más pesados para su transporte. Entre los productos disponibles dentro del servicio, se encuentran marcas como Cerveza Estrella Levante y Turia, agua Fuente Liviana y las principales marcas de batidos, zumos y vinos, que se podrán adquirir a través de la web: www.ddivalencia.shop. Los pedidos se enviarán de manera gratuita a partir de pedidos superiores a 40 euros.


Sobre Damm Distribución Integral

    Damm Distribución Integral nació en 2005 con el objetivo de garantizar la máxima calidad en toda la cadena de suministro de los productos de Damm. Actualmente, es un referente en el sector de la distribución de bebidas y alimentación al canal horeca y mueve 22.8 M de cajas a sus cerca de 50=00 clientes, a través de los 23 centros de distribución repartidos por toda la Península Ibérica.
 
 
Damm Distribución Integral
Teléfono: (+34) 932 909 200
Calle Rosellon, 515
08025  - Barcelona (España)
www.dammdistribucionintegral.com
 






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos