El Ayuntamiento de Manises aprueba un nuevo programa de becas de posgrado de prácticas
Un nuevo programa de becas de colaboración con el Ayuntamiento que facilitará la realización de prácticas en la propia ciudad

El Ayuntamiento de Manises aprueba un nuevo programa de becas de posgrado de prácticas
    El Ayuntamiento de Manises ha aprobado durante los últimos días un reglamento que regula las prácticas realizas al municipio así como un nuevo programa de becas de colaboración con el Ayuntamiento que facilitará la realización de prácticas en la propia ciudad.

    El consistorio municipal de Manises convocará durante 2017 varias becas de posgrado de prácticas, dirigidas a estudiantes de nuestro municipio matriculados en los niveles educativos de Formación Profesional y Universitarios y a los recientemente titulados.

    Este tipo de becas benefician, por un lado, a estudiantes y por otra, al propio consistorio municipal puesto que los participantes del programa tendrán la oportunidad de completar su formación y sus competencias tanto en empresas locales como el Ayuntamiento de Manises. El consistorio contará también con colaboradores para desarrollar programas o proyectos de carácter puntual.

    Las becas que se ofrecerán serán de dos tipos: una beca permanente de la biblioteca para estudiantes, dotada con 500 euros al mes, durante 12 meses, y becas de posgrado destinadas a titulados en ciclos superiores de Formación Profesional o Universitarios, dotadas con 800 euros al mes, con una duración de 6 a 12 meses.

    Con estas becas los estudiantes maniseros tendrán a su alcance la realización de prácticas en materias relacionadas con su especialización, con la ventaja de hacerlas en su propia ciudad.

    El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, ha destacado que “se trata de un programa de becas que ayudará los jóvenes en su inserción en el mercado laboral, en una situación tan difícil para ellos cómo es la actual y que además, conseguirá la retención del talento joven”. El concejal también ha añadido que “es importante llevar a cabo una regulación de prácticas como ésta que permita una mejora en los procedimientos y facilite así la ejecución de las mismas”.
  
 
AYUNTAMIENTO DE MANISES
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
http://www.manises.es
Fecha de Publicación: 19/12/2016

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos