Grupo Linkers y AFLP Group acuerdan crear un plan de acción para la reapertura turística - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha
Grupo Linkers y AFLP Group acuerdan crear un plan de acción para la reapertura turística
Llegan a un acuerdo para establecer un plan de acción para ayudar a las empresas del sector de cara a la reapertura que el Gobierno ya ha anunciado

Grupo Linkers y AFLP Group acuerdan crear un plan de acción para la reapertura turística

    El Grupo Linkers, especialistas en recursos humanos y gestión en hostelería y hotelería y la agencia consultora y de comunicación especializada en los sectores de ocio y turismo AFLP Group, han llegado a un acuerdo de colaboración para empezar a trabajar en la creación de un plan de acción para preparar a los establecimientos del sector turístico para su reapertura. Tal y como anunció el Gobierno, a lo largo del mes de mayo y de junio, los locales hosteleros y hoteleros volverán a abrir sus puertas, y es momento de prepararse para la nueva realidad que hay por delante. 

    Para ofrecer las máximas garantías de salud, seguridad, y hacer incrementar la confianza en los clientes, el Grupo Linkers y AFLP Group trabajan en la creación de un plan para conseguir que los establecimientos cuenten con las máximas garantías necesarias para abrir y, a la vez, el público pueda tener la seguridad de disfrutar de una experiencia extraordinaria sin correr riesgo de contagio de COVID-19.
 
    La primera de las acciones que van a poner en marcha va a ser el establecimiento de un plan de apertura para empresas hosteleras y turísticas, que incluye la realización de una desinfección integral del establecimiento de la mano de la multinacional Elis, empresa líder mundial en desinfección y limpieza. De esta manera, desde el minuto uno se asegura que los establecimientos puedan abrir de forma segura y conforme a las nuevas medidas sanitarias. 
    Después, se ofrecerá una formación al personal de Sala y Cocina de estos establecimientos para informarles de las nuevas normas a adoptar dentro de la realidad operativa que va a afectar a su trabajo. De esta manera, los empleados podrán contar con la seguridad de estar desarrollando su trabajo sin riesgos ni para los consumidores como para los comensales y clientes, una confianza que también se reflejará en el comportamiento de los asistentes.

    Con esta primera acción conjunta, el Grupo Linkers y AFLP Group buscan ayudar a las empresas, empresarios y clientes del sector turístico a afrontar con total garantía la vuelta y apertura de sus negocios, siendo la primera acción conjunta de un acuerdo, que espera presentar nuevas y atractivas soluciones para la gestión y desarrollo de los sectores de hostelería y restauración en los próximos años.


Sobre AFLP Group

    AFLP Group, es una agencia consultora y de comunicación especializada en los sectores del ocio & el turismo, especialista en Strategic Marketing, cruises y Brand Expansión. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar, a crecer, a relacionarse mejor y a abrir nuevas vías de negocio. Para alcanzar estos objetivos es imprescindible conocer con detalle el tejido empresarial de los sectores del ocio y el turismo.

    Desde 2004 AFLP Group se ha ido abriendo paso en estos sectores, colaborando estrechamente con grupos hoteleros, de restauración, entidades oficiales, ocio nocturno y cruceros, así como con empresas de ocio global y marcas asociadas. En la actualidad trabaja con más de 100 representados en varios proyectos que abarcan desde El Mago Pop en promoción Turística y de Cruceros a la gestión en turismo y cruceros de la Asociación OCIO DE IBIZA con más de 40 empresas representadas, HEART del Cirque du Soleil & Adria Brothers, y está presente en más de 20 ferias del sector del ocio, turismo y lujo.

 
 
LINKERS
Selección de Personal en Hostelería y Turismo 
www.linkers.es


HOSTELEO
Ofertas de Trabajo en Hostelería y Turismo







Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos