Directores de Hotel AEDH por el mundo en #experienciasaedh - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Directores de Hotel AEDH por el mundo en #experienciasaedh

La Asociación de Directores de Hotel presenta un nuevo #ThinkTankAEDH, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo



Directores de Hotel AEDH por el mundo en #experienciasaedh

    La AEDH organiza este encuentro entre directores de hotel asociados por todo el mundo para analizar la situación actual y futura del sector hotelero. En este evento online, que tendrá lugar el 5 de mayo, se hablará de los distintos protocolos a seguir y de cómo impulsar el turismo. 

    El próximo domingo, 5 de mayo, la AEDH presentará el #ThinkTankAEDH, un nuevo debate online que contará con la presencia de directores de hoteles asociados, en el que explicarán cómo es la situación a nivel hotelero, protocolos de limpieza, de servicios, reservas y ocupaciones, medidas para fomentar el turismo, etc. Debido a las diferencias de husos horarios entre unos países y otros, el webinar tendrá lugar a lo largo de toda la jornada.

    El primer encuentro será de 10:00 a 12:00 horas y en él participarán directores de AEDH de China, Singapur, Emiratos Árabes, Francia e Italia. El segundo tramo tendrá cita entre las 17:00 y las 19:00 horas y contará con la presencia de representantes de USA, México, Saint Michel, República Dominicana y Marruecos. 

 
    ¿Qué certezas tenemos sobre el futuro? En esta nueva edición de #ThinkTankAEDH, se contará con información de primera mano, pues es el primer debate hotelero online con tanta representación mundial. Así es la fuerza de AEDH.


AEDH Asociación Española Directores de Hotel
Teléfono: (+34) 917 378 603
Centro Negocios WORK IN RIO
Despacho nº 3,
Calle Toledo, 128
28005 Madrid (España)
Fecha de Publicación: 30/04/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos