Cipasi desarrolla separadores de polipropileno celular 100% reciclables para la vuelta al trabajo de almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha
Cipasi desarrolla separadores de polipropileno celular 100% reciclables para la vuelta al trabajo de almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias
Versátiles, fáciles de instalar, económicas, lavables, desinfectables y 100% reciclables

Cipasi desarrolla separadores de polipropileno celular 100% reciclables para la vuelta al trabajo de almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias
Cipasi desarrolla separadores de polipropileno celular 100% reciclables para la vuelta al trabajo de almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias 0
Cipasi desarrolla separadores de polipropileno celular 100% reciclables para la vuelta al trabajo de almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias 1

    Estas mamparas son útiles en sectores tan diversos como los almacenes agrícolas, la hostelería, las plantas de producción o el sector servicios.

    Pueden ser transparentes, translucidos, o de cualquier color, además, se pueden imprimir lo que permite tanto la interacción visual de las personas como su integración dentro de la decoración de los espacios.

    Volver a la normalidad laboral y al mismo tiempo mantener la seguridad de empleados y clientes es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas ante la próxima desescalada del confinamiento. Para dar respuesta a esta nueva situación, el departamento de I+D de Cipasi, planta de Hinojosa, ha desarrollado una amplia gama de separadores y mamparas de polipropileno celular, o cartón plástico.

    Al estar fabricadas con este material, las mamparas son lavables con productos desinfectantes para una correcta higienización diaria. Además, los separadores son más ligeros, fáciles de montar y trasladar que otras soluciones existentes en el mercado. Por otro lado, pueden ser totalmente transparentes para mantener de forma segura el contacto visual entre los equipos, también tienen la posibilidad de imprimirse para integrarlas en el diseño del espacio.



Una solución versátil, económica y sostenible

    Todas estas cualidades lo convierten en una solución muy versátil, económica y personalizable para las empresas de todos los sectores. Así, por ejemplo, para la industria cuenta con modelos adaptables tanto para la producción en planta como para las oficinas. 

    Por lo que respecta al canal Horeca, uno de los más afectados por esta situación, las soluciones propuestas por Cipasi son flexibles, fáciles de limpiar con desinfectantes y económicas. Por su gran ligereza, además, representan una alternativa rápida y segura para adaptar los restaurantes y mostradores de hoteles a las necesidades de cada momento. Además, al poder imprimirse, pueden convertirse en un elemento más de la decoración del espacio.

    La enseñanza es otro de los sectores donde el desconfinamiento presenta mayores retos. Para colegios, universidades o academias, Cipasi ha diseñado modelos cerrados de mamparas que hacen compatible la protección de las personas con el trabajo colaborativo entre el alumnado. Estos separadores se pueden aplicar también a las oficinas de concepto abierto.

    Por otro lado, al igual que el resto de las soluciones de polipropileno celular fabricadas por Cipasi, cuando ya no sea necesario su uso, estos separadores son 100% reciclables y se pueden desechar en el contenedor de plástico.


Cipasi Hinojosa Packaging
Teléfono: (+34) 961 440 311
Avda. Serra, 100
46130 Massamagrell (Valencia) España

Sobre Hinojosa
Con más de 70 años de experiencia, Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.
Su proyección internacional se ve reforzada por su presencia en Blue Box Partners, la alianza europea integrada por cuatro compañías de origen familiar líderes en sus respectivos países en el sector del Packaging, que cuenta con cerca de 9.500 empleados. En 2018 BBP alcanzó las 69 instalaciones de producción, 5 fábricas de papel, y una facturación de 2.287 millones de euros. 










Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos