Jorge Sanz protagoniza la obra de teatro “Tiempo” en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Con un precio de 9 euros, el espectáculo de Quim Masferrer dirigido por Ramón Fontserè se interpretará en castellano en la Casa Municipal de la Cultura dentro de los actos culturales de la temporada

Imagen
    ¿Qué harías si te quedaran 90 minutos de vida? Así se presenta la tragicomedia, apta para todos los públicos, “Tiempo” producida por la compañía “Teatro de guerrilla” en colaboración con Puy&CO y Jorge Sanz, el cual además la protagoniza. Por un precio de 9 euros, el espectador vivirá una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano al que le acaban de comunicar que le quedan exactamente 90 minutos de vida. 

    La Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto, sita en la calle Progrés número 9 de Sagunto, será el escenario donde se interprete la obra de teatro del dramaturgo catalán y fundador de la propia compañía, Quim Masferrer. De la conducción de la obra se encargará Ramón Fontserè, director de la compañía Els Joglars de la cual forma parte desde 1983 con la que ha realizado numerosas funciones en teatros de Europa, América Latina y Estados Unidos y en las que ha realizado gran cantidad de papeles dirigido, siempre, por Albert Boadella.
 
 
 
 
AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO
Teléfono: (+34) 962 655 858
Calle Autonomia, 2
46500 SAGUNTO (Valencia)
http://www.aytosagunto.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos