Se acerca el Día de la Madre, envíale un aperitivo gourmet o chocolate valenciano - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Se acerca el Día de la Madre, envíale un aperitivo gourmet o chocolate valenciano
¡Llena tu despensa con productos de proximidad!

Se acerca el Día de la Madre, envíale un aperitivo gourmet o chocolate valenciano

    Este año será diferente, la "distancia social" nos impedirá en muchos casos celebrar el Día de la Madre de la manera habitual, con ellas. Si tienes la suerte de tenerla cerca, hay que celebrarlo y si físicamente no está contigo, también. ¿Cómo? Puedes sorprenderla con un buen aperitivo a domicilio o enviarle los mejores chocolates valencianos. Aquí van ideas sabrosas y originales.  
 
    En la tienda online de Original CV encontrarás vinos, cervezas artesanas, vermús, patés, conservas, embutidos y quesos valencianos para hacerle llegar, ahora que tanto lo merece, un exquisito pack de aperitivo. O si prefieres endulzarle estos días, nada como las trufas y packs de chocolates de Martínez o los de Utopick; con naranja, leche merengada o sal mediterránea.
 
    Otra idea genial es llevarle un trocito de la huerta valenciana a casa en forma de cestas de fruta o verdura, con Ecocaixa o Mercat de la Terra de Roca. Y si esta modalidad de compra online te interesa, más allá del Día de la Madre, puedes proveerte de excelentes productos en la web del Mercado Central o en la de Proava, con proveedores valencianos que ofrecen servicio a domicilio.    
 
    Sorprende a tu madre, abre tu puerta al sabor valenciano y, ahora más que nunca, ¡llena tu despensa con productos de proximidad!



    Información en www.valenciacuinaoberta.com

TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es  Fecha de Publicación: 28/04/2020


Noticias Relacionadas





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos