Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación

Nutrabow ofrece información nutricional, sobre alérgenos e intolerancias, así como beneficios de los alimentos, y cuenta con más de 100 videorecetas con productos saludables



Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación
Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación 0
Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación 1
Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación 2

    La app, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación, está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

    "Esta aplicación aúna el compromiso que mantenemos desde nuestros orígenes con la alimentación saludable, con nuestro empeño por emplear las nuevas tecnologías para fomentar de una manera más activa buenos hábitos alimentarios", Juan Luis Peregrín, CEO de Calconut.

    Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, ha lanzado su nueva aplicación móvil gratuita, Nutrabow, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación. Disponible en iOS y Android, esta app es una sencilla y práctica herramienta con la que el usuario puede consultar la información nutricional de los distintos tipos de alimentos, así como conocer los beneficios que tienen para su organismo. 

    De gran ayuda en estos tiempos de confinamiento cuando existe mayor preocupación que nunca por seguir unos hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio en casa, Nutrabow permite al usuario hacer un seguimiento de su alimentación y conseguir el objetivo nutricional que se haya marcado. En función de ello, la app muestra la cantidad de kilocalorías y macronutrientes que el usuario necesitará aportar diariamente a su organismo para poder alcanzarlo.

    Además, Nutrabow dispone de más de 100 videorecetas que sirven como guía para sustituir los alimentos insanos (como los ultraprocesados) por alimentos reales y saludables. Cada receta está identificada según el tipo de dieta y cuenta con toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias. La aplicación permite también añadir elaboraciones propias al perfil.

    Otro de los objetivos de Calconut, compañía especializada en venta online de frutos secos, especias, frutas deshidratadas y superfoods, a la hora de desarrollar Nutrabow es reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación gracias al consumo de alimentos saludables como frutos secos, legumbres, frutas y verduras. Así, el usuario puede buscar el nombre de una enfermedad y encontrará aquellos alimentos que puede ayudar a paliarla.

    "Para Calconut, Nutrabow es un proyecto muy importante y muy ilusionante. Esta aplicación aúna el compromiso que mantenemos desde nuestros orígenes con la alimentación saludable, con nuestro empeño por emplear las nuevas tecnologías para fomentar de una manera más activa buenos hábitos alimentarios. Tras varios meses de intensos trabajos, creemos que hemos logrado una herramienta verdaderamente útil para ayudar a los consumidores a cuidar los que comen y, con ello, su salud", ha comentado Juan Luis Peregrín Díaz, CEO de Calconut sobre esta iniciativa. 

    Nutrabow está disponible ya para su descarga en iOS y Android en versiones en español inglés. Además, en YouTube puede encontrarse un vídeo sobre la aplicación con una sencilla guía de uso, así como toda la información sus perfiles de Facebook e Instagram.
 

 

Calconut S.L.
Teléfono: (+34) 950 619 377
Avenida Europa Nº 5
Planta alta, Local 14-18. 
Centro Comercial Mar de Pulpí
Pulpí (Almería) España


Oficina Valencia
Teléfono: (+34) 687 333 822
Ciudad Empresarial Gran Turia
Carrer de la Creu Roja 1,
Bloque 3, Planta baja, Puertas 10 y 11
46014 Valencia

Fábrica
Teléfono: (+34) 965 43 76 56
Polígono industrial Riodel, finca M E-2
03110, Mutxamel, Alicante

 
 
SOBRE CALCONUT

    Calconut es una prestigiosa empresa española del sector de frutos secos, semillas, legumbres, fruta desecada y especias. Presente en el mercado desde 2005, sus orígenes se remontan décadas atrás por su dilatada tradición familiar en el sector. Con una amplia gama de producto, tanto nacional como internacional, Calconut trabaja día a día para responder a la demanda de los consumidores manteniendo la fidelidad a su lema: "Supplying a moving world".
 

    Gracias a un modelo de negocio global desarrollado para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones más allá de las fronteras, la compañía se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector de los frutos secos. Con su apuesta por la calidad y la innovación, Calconut está presente en 60 países. La firma, con sede en el Levante y en el sureste de España, apuesta decididamente por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado su faceta social y medioambiental con la Fundación Juan Peregrín Mula. 




Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos