Ayuntamiento e Imed Hospitales ponen en marcha el convenio que permite la contratación de profesionales de Burjassot
Oferta de empleo que genera la puesta en marcha del nuevo hospital privado de Imed

Imagen

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF, va a iniciar la colaboración con Imed Hospitales para poder facilitarle a ésta última todos los perfiles que constan en sus bases de datos, así como aquellos que se incorporen a partir de ahora, y que puedan coincidir con la oferta de empleo que genera la puesta en marcha del nuevo hospital privado de Imed.

 

    En la mañana de ayer lunes se reunieron en Burjassot el Alcalde, Rafa García, el Presidente de CEMEF y concejal de Promoción Económica, Roc Senet, el Vicepresidente de CEMEF y concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano,  y el Gerente del Hospital Imed Valencia, Sergio García, con el objetivo de coordinar dicha colaboración, tal y cómo se recoge en el convenio firmado en el año 2011 y que apuntaba entre otras cosas, la posibilidad de contratar a un 40% de los puestos de trabajo no cualificados y profesionales de Burjassot a igualdad de condiciones entre todos los curriculums presentados.

De esta forma, todas aquellas personas que ya han presentado sus curriculums en CEMEF con anterioridad serán remitidos a Imed para que puedan optar a los perfiles que en estos momentos ya se están publicando, y al mismo tiempo, las personas que se interesen de nuevo, podrán acceder a estos perfiles bajo la coordinación de CEMEF, si bien, también pueden acceder de forma independiente a la oferta de empleo a través de la propia página web de Imed Hospitales, www.imedhospitales.com

Hay que tener en cuenta que los procesos de selección de personal se alargarán a lo largo de todo el año y parte del año que viene, y no serán procesos cerrados en el tiempo, sino que se procederán a diversas contrataciones a lo largo de todo el periodo de puesta en marcha del propio hospital.

Para Rafa García, Alcalde de Burjassot, “este es un momento importante para nuestra ciudad y para nuestras y nuestros vecinos. Vamos a poder ofrecer a muchas personas la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo, y de hacerlo en una empresa de Burjassot, en su ciudad. Teníamos el compromiso en su momento de que así fuera, y ahora, por fin, y después de muchos sinsabores originados por la crisis, la realidad es palpable, el hospital ya empieza a tomar forma, y con ello, los puestos de trabajo que serán necesarios para su funcionamiento. Somos positivos, y sabemos que muchas vecinas y vecinos van a poder optar a trabajar allí”.
 
 
AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos