Original Berries Zero, ¡la forma más dulce de consumir una bebida libre de azúcares! - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Original Berries Zero, ¡la forma más dulce de consumir una bebida libre de azúcares!

Brindar con una copa por todo lo bueno que, seguro, vendrá en un futuro



Original Berries Zero, ¡la forma más dulce de consumir una bebida libre de azúcares!

    En estos días de confinamiento y con la imposibilidad de tener una actividad física como la habitual, a muchos les preocupa más que nunca mantener una dieta equilibrada y apostar por alimentos sanos y con las menos calorías posibles.
 
    No obstante, también tenemos momentos en los que nos apetece darnos algún capricho, tomar un dulce, un refresco o, ¿por qué no? Brindar con una copa por todo lo bueno que, seguro, vendrá en un futuro.
 
    Por ello, Original Tonic se convierte en la mejor opción, ¡porque es la tónica premium con menos azúcares del mercado! La calidad de sus variedades y su burbuja fina y persistente han sido una de sus principales características desde los inicios de la marca que la convierten en una apuesta perfecta para tomar tanto sola como combinada con alguna bebida espirituosa.
 
    Además de ello, dentro de su gran variedad de productos, donde encontramos hasta 8 variedades y 11 referencias distintas de diferentes sabores y colores, la marca española también incluye una gama cero, ¡totalmente libre de azúcares pero sin perder ni una pizca de sabor! Por ello, hoy venimos a hablaros de la Original Berries Zero, una opción dulce y muy light para disfrutar de un momento de placer y desconexión en estos momentos tan difíciles. Esta tónica premium, de color rosa, nos regala un sabor suave y ligero a cada sorbo, ofreciendo un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor de Original Berries pero con cero azúcares.
    Cabe destacar que los productos de Original Tonic se pueden encontrar en varios supermercados como Carrefour, Caprabo, Cash Cercanía SL, Co Aliment, El Corte Inglés, General Markets Food Ibérica, Eroski, Makro, Manuel Serrano García SL, Pequeños Comerciantes Unidos SA, Scaber Scai i Suspa Supermercats Pujol SL-Eromadi, o en plataformas de venta online como Amazon.

    Una apuesta segura para endulzarnos un poco la vida en estos momentos tan difíciles.
 
 
 

THE ORIGINAL TONIC

www.theoriginaltonic.com 




Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”  



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos