El próximo 27 de abril, coincidiendo con el primer día que los niños podrán volver a salir a la calle - Cultura en HosteleriaenValencia.com
El próximo 27 de abril, coincidiendo con el primer día que los niños podrán volver a salir a la calle
El próximo 27 de abril, coincidiendo con el primer día que los niños podrán volver a salir a la calle

El próximo 27 de abril, coincidiendo con el primer día que los niños podrán volver a salir a la calle

    La Fundación Crecer Jugando recuerda a los niños en situación de vulnerabilidad y hace una nueva entrega de juguetes en el Hospital La Fe de Valencia y Sant Joan de Déu de Barcelona.

    Después de más de 40 días confinados, el próximo lunes 27 de abril, los niños menores de 14 años podrán volver a salir a la calle durante una hora acompañados de un adulto. Durante ese tiempo, los niños disfrutarán al aire libre y tendrán la posibilidad, en estas primeras salidas, de llevar uno de sus juguetes preferidos.

    Coincidiendo con este día, en su compromiso con la infancia y la defensa del juego, la Fundación Crecer Jugando hará una nueva entrega de juguetes precisamente para esos niños que hoy no pueden salir a la calle y deben seguir confinados. Los juguetes han demostrado ser los mejores aliados de los niños en este periodo para su bienestar físico y emocional y seguro lo serán también para estos pequeños que deben prolongar su estancia en el hospital. En esta ocasión, será el Hospital La Fe de Valencia y el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona.     Con esta entrega, La Fundación Crecer Jugando en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes -AEFJ-, incide en los derechos de los niños y en su ejemplo durante estas semanas en las que han permanecido confinados en casa. La Fundación subraya la importancia de fomentar el juego en familia, especialmente en unos días excepcionales y el valor que representa para el niño tener un juguete que le permita divertirse, expresarse y desarrollar su creatividad.

    El próximo lunes, la Fundación Crecer Jugando compartirá material gráfico y audiovisual de esta entrega.


FUNDACIÓN CRECER JUGANDO
Teléfono: (+34) 966 554 980
Pasaje Nicolauets, 1
03440 Ibi (Alicante) España
www.crecerjugando.org



Fecha de Publicación: 24/04/2020





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos