Junta Central Fallera comienza la iniciativa #ParlemAmbArtistesFallers - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Junta Central Fallera comienza la iniciativa #ParlemAmbArtistesFallers
Mediante una serie de video entrevistas en las redes de JCF, los artistas falleros explicarán su trayectoria, sus anécdotas y sus posibles proyectos

Junta Central Fallera comienza la iniciativa #ParlemAmbArtistesFallers

    Junta Central Fallera inicia este miércoles una serie de video entrevistas con diferentes artistas falleros en las cuales explicarán su trayectoria, sus récords o proyectos para el futuro y también anécdotas y otras características del oficio. Los videos, bajo el lema #ParlemAmbArtistesFallers, se publicarán a partir de hoy en las diferentes redes sociales de JCF (Facebook, Instagram y Twitter), desde donde podrán ser seguidos, comentados y compartidos por las seguidoras y los seguidores.

    Esta iniciativa tiene la finalidad de dar voz a los y las artistas falleros porque explican su trayectoria, sus recuerdos o sus anécdotas.

    Así, entre otras preguntas, responderán por qué decidieron ser artistas falleros, el mejor momento que recuerdan como artistas, qué tiene que tener una persona para dedicarse en este mundo, sus referentes, su característica más identificativa; un proyecto apasionante pendiente de hacer o un deseo para el futuro.

    Además, cada artista planteará un reto a otro compañero o compañera de la profesión porque continúo la iniciativa.
 
    El primero artista fallero al participar en la iniciativa #ParlemAmbArtistesFallers será José Ramón Espuig, Mestre Mayor del Gremi d'Artistes Fallers de València, quien, además, ha sido el encargado, junto con Manolo Martín y el diseñador Escif, de hacer la falla municipal 2020, con el lema "AçòTambéPassarà".


Junta Central Fallera 
Teléfono: (+34) 963 521 730
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Fecha de Publicación: 23/04/2020


Noticias Relacionadas





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos