"A N A N D A" un nuevo Canal de TV para Inspirar - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha
"A N A N D A" un nuevo Canal de TV para Inspirar
Nuevos tiempos y nuevas necesidades. Ante la crisis, Ananda Rubio propone reinventarse y encontrar las oportunidades ocultas


    Por ello, esta periodista valenciana lanza un nuevo canal de entrevistas ‘con alma’ para despertar conciencias.

    El mundo esta cambiando, y nosotros con él… ¿O somos nosotros los que cambiamos el mundo?. Ananda Rubio se hace esta pregunta mientras, confinada en casa, trata de adaptarse a los nuevos tiempos. El Coronavirus supondrá un antes y después en nuestras vidas. Para esta periodista valenciana, ha supuesto el punto de inflexión en el lanzamiento de su proyecto más especial: un canal de entrevistas con la misión de ayudar a las personas a encontrar la felicidad.

    “Siempre lo he pensado”. Como comunicadora quería hacer honor a mi nombre: del sánscrito आनन, ānanda, significa 'alegría, felicidad suprema’. “Creo que el ser humano encuentra verdadero sentido a su vida cuando ejerce su vocación, cuando se pone al servicio de otros seres dando lo mejor de sí mismo. Por ello, en esta comunidad aprenderemos a mejorar en todas las áreas de la vida, ayudándonos unos a otros en el camino”.

    El objetivo, señala Rubio es crear una transformación a gran escala de la humanidad en una especie totalmente capacitada, consciente y creativa”. “Es posible: La sociedad, hoy más que nunca, necesita CREER. Encontrar OPORTUNIDADES en la crisis. Emprender, motivarse, re- inventarse.La sociedad, más que nunca, necesita individuos FELICES, COMPROMETIDOS Y SOLIDARIOS. Personas que hacen lo que aman con pasión”. 
  
     Así, se pone en marcha un canal audiovisual en el que se dará voz a personalidades anónimas y conocidas de todo el mundo para descubrir lo que les hace funcionar y cómo crearon vidas increíbles. Personas que han demostrado que es posible convertir pasión en profesión, trabajo en misión, obstáculos en lanzaderas.

    En la plataforma digital se hablará de temas tan diversos como: negocios y finanzas, emprendimiento, ciencia, tecnología, inversión, E-commerce, Bitcoin, inteligencia emocional, gestión de talento, motivación, estilo de vida, nutrición, deporte. Mindfullness, medio ambiente y sostenibilidad, Responsabilidad social universal, cooperación, conciencia y vocación.

    El objetivo es dar voz a personas decididas a innovar, con propuestas arriesgadas y valientes. “Es un tipo de contenido que puede transformar vidas, dando a los individuos herramientas para ser la mejor versión de ellos mismos”.

    Ananda Rubio es periodista, presentadora y blogger. Licenciada con honores en la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Ananda ha desarrollado su carrera profesional en medios como Canal 9, Telemadrid, CRN, Antena 3, Apunt, Yahoo US y Diario AS.

    Su pasión por la comunicación está orientada a la difusión del conocimiento y la democratización del saber. Escuchar, inspirar, transformar y motivar son los verbos con los que se identifica.









Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos