Juventud organiza las I Jornadas Star Wars Sagunto
Los próximos 9 y 10 de diciembre tendrán lugar actividades gratuitas, para todos los públicos y con el objetivo de reunir a diferentes generaciones apasionadas por la saga galáctica

Imagen

    La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza, por primera vez, las I Jornadas de Star Wars. Se celebrarán los próximos 9 y 10 de diciembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. 

    El próximo viernes 9 de diciembre, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a las 17:30 horas habrá Cuentacuentos “El turista de las galaxias”, de Mos Teatre. A las 18 horas la Inauguración exposición maquetes Star Wars con material reciclado a cargo de su autor Pepe Morera. A las 19 horas Charla “La clave del éxito espacial”, a cargo de Jordi Talens, productor, realizador y experto en la saga. Por último, a las 20 horas Concierto BSO Star Wars a cargo del Conservatorio de Música Joaquin Rodrigo de Sagunto, con la introducción a cargo del músico Josué Vergara.

 

    Para la jornada del sábado 10 hay preparado, también en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, de 11 a 13:30 horas la Escuela Jóvenes Jedi, Talleres Infantiles Jedi/Sith y exhibiciones, dedicado a un público de 3 a 10 años. Desde la organización avisan que es requisito indispensable ir disfrazado de Joven Jedi a esta actividad. A las 11:15 horas, Charla “Connexiones e inspiraciones entre Star Wars e Indiana Jones”, a cargo de José Gràcia, autor del libro “Herederos de la Guerra de las Galaxias”. A las 12:30 horas, Monólogo La saga Star Wars vista por un fan ilustre con Eugeni Alemany, guionista y cómico. 

    El sábado por la tarde, a partir de las 17 horas podrá disfrutarse de Juegos de mesa Star Wars, un Concurso de imitadores de Yoda, un Trivial de la saga y un espacio reservado al videojuego Battlefront. A partir de las 18 horas, Proyección de cortometrajes sobre Star Wars, “Love Wars” y “Venús: L’esperança d’Adam”. Intervienen Alberto González Lorente, realizador, y Pablo Llorens, director de cine de animación. A las 19 horas Master Class “Star Wars, historia de una saga”. A cargo de Pau Gómez, periodista cinematográfico y autor del libro “Star Wars. Memorias de una galaxia muy lejana”.

    Durante todo el sábado, habrá photocall con la presencia de personajes de Star Wars, mercado ambulante Star Wars y regalos de merchandising Star Wars a cargo de Carrefour Sagunto para los participantes en los talleres (limitado a los 140 primeros inscritos). 
 

AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO
Calle Autonomia, 2
46500 SAGUNTO (Valencia)
http://www.aytosagunto.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos