El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca

La firma ha ampliado su instalación fotovoltaica e implantado dos cargadores para vehículos eléctricos



El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca
El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca 0
El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca 1
El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca 2
El Hotel del Golf Playa renueva su imagen y potencia las energías renovables para reabrir con más fuerza que nunca 3

    Además, sorprende la renovación de la fachada, acristalamientos interiores y la mejora sanitaria del suministro de agua.

    Mirar en positivo y pensar en el futuro. Esa ha sido la clave para que el Hotel del Golf Playa haya convertido el cierre sobrevenido de sus instalaciones por el coronavirus en una oportunidad para renovar sus instalaciones, potenciar la eficiencia energética y prepararlas para maximizar la seguridad sanitaria de cara a una pronta reapertura.

    “El objetivo es que cuando regresemos a la normalidad nuestros clientes puedan disfrutar de unas instalaciones más modernas, sostenibles y seguras”, explica el director, Alexis de Pablo, quien recuerda que “la mejora constante y la adaptación de las instalaciones a las nuevas demandas de los usuarios forma parte del ADN de los hoteleros”.

    En el apartado de mejora de las instalaciones destaca la apuesta del Hotel por crecer de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Una filosofía que le ha llevado a ejecutar la segunda fase de instalación de energía fotovoltaica hasta llegar a los 100KW y la instalación de dos cargadores de vehículos eléctricos en la parte exterior del hotel. Además, el Hotel del Golf Playa ha llevado a cabo el acristalamiento de todos los pasillos de la planta principal que conectan con la piscina y la zona exterior, lo que se traduce, por una parte, en un mayor ahorro energético y, por otra en una mayor sensación de confortabilidad para los visitantes. También dentro del apartado ‘eco’ el Hotel llevará a cabo mejoras en el servicio de lavandería para reducir el consumo energético.

    De forma paralela, la firma ha llevado a cabo una serie de trabajos para aumentar la garantía sanitaria de las instalaciones, como la mejora de la red de suministro de agua interna con un sistema de desinfección complementaria de las conducciones hídricas para ofrecer mayor seguridad y confianza a los visitantes.
 
    Respecto al resto de novedades, este año destaca el gran cambio estético que el Hotel del Golf Playa está realizando en la fachada, que se ha sometido a una rehabilitación profunda para recuperar la esencia arquitectónica del estilo Miami Modern con el que fue concebido en 1960 y que ahora brinda al hotel “un aire más fresco, friendly y vacacional que sorprenderá a quienes nos visiten”, asegura el director.
 
    Además, la dirección ha querido también reinventar este año su terraza exterior, dotándola de más vegetación y renovando el mobiliario y la iluminación para optimizar el servicio en la realización de eventos y animaciones.
 
    Por otra parte, a partir de la reapertura del Hotel los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos habitaciones exclusivas con solárium privado que se suma a todos los servicios del hotel de 4 estrellas.
 
    De Pablo considera que “frente a las dificultades tenemos que trabajar por fortalecer la oferta turística de Castellón porque poco a poco regresará la normalidad y tenemos que estar preparados para volver a situar a Castellón donde se merece”.
 
 
 
HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2, 
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España

 

Fecha de Publicación: 17/04/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos