El Ayuntamiento concede la licencia para un nuevo hotel de 44 habitaciones en el barrio de la Petxina - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Ayuntamiento concede la licencia para un nuevo hotel de 44 habitaciones en el barrio de la Petxina

Beamud: “Seguimos trabajando para llevar adelante proyectos fundamentales que mejorarán y potenciarán la economía local”



El Ayuntamiento concede la licencia para un nuevo hotel de 44 habitaciones en el barrio de la Petxina

    La concejalía de Licencias de Actividades continúa trabajando y aprobando diferentes proyectos para la ciudad de València, ya que el Estado de Alarma no ha parado el trabajo de este departamento que tiene a todos los técnicos y técnicas municipales con el sistema de teletrabajo habilitado durante el Estado de Alarma. Así, la concejala de Licencias de Actividades, Lucía Beamud, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha aprobado una nueva licencia para un hotel de 44 plazas en la calle San Jacinto, en el barrio de La Petxina.

    Tal y como consta en la memoria del proyecto aprobada por el consistorio, antes de la construcción del establecimiento hotelero de 44 unidades de alojamiento, se tendrá que derribar el edificio existente. Se trata de un edificio del año 1959, de seis plantas y una superficie construida de 1.252 metros cuadrados.

    Respecto al nuevo edificio, tendrá un total de siete plantas más ático. Las habitaciones se repartirán a razón de siete habitaciones por planta entre la primera y la sexta y dos más en la planta ático. En la planta baja se ubicaran la recepción, el salón de clientes, el bar, la cocina, los aseos de uso general y la cámara destinada a guardar los equipajes. El hotel, tal y como marca la normativa, dispondrá de aparcamiento en la planta baja.

    La parcela donde se construirá el inmueble tiene las características propias de su posición en chaflán dentro de una manzana típica del ensanche de la ciudad. El edificio contará con fachada a dos orientaciones (calle Nord y calle San Jacint). Se desarrollará en un volumen compacto con cubierta plana de siete plantas de altura más ático y dos plantas de sótano. El establecimiento contará con 11 plazas de aparcamiento.

    La concejala Beamud ha explicado que "el coronavirus no ha paralizado el Ayuntamiento y, concretamente en el servicio de Licencias, seguimos trabajando para llevar adelante proyectos fundamentales que mejorarán y potenciarán la economía local en un contexto en el que cualquier proyecto de estas características aún toma más importancia".

 

 

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (España)
Fecha de Publicación: 15/04/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos