Labora recibe más de 102.000 solicitudes para solicitar las ayudas de personas trabajadoras autónomas afectadas por COVID-19 - Empleo en HosteleriaenValencia.com
Labora recibe más de 102.000 solicitudes para solicitar las ayudas de personas trabajadoras autónomas afectadas por COVID-19
Las ayudas ascenderán a 1.500 euros en el caso de negocios que hayan tenido que cerrar y de 750 euros para el resto

Labora recibe más de 102.000 solicitudes para solicitar las ayudas de personas trabajadoras autónomas afectadas por COVID-19

    Labora ha puesto en marcha un procedimiento para evitar el colapso de su página web.

   Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha recibido hasta las 13:00 horas de este miércoles alrededor de 102.000 solicitudes para las ayudas de personas trabajadoras autónomas afectadas por la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

    El trámite para poder solicitar la subvención se ha abierto a las 9.00 horas de este miércoles en la página web sin que, de momento, se hayan presentado incidencias pese a la gran cantidad de solicitudes presentadas.

    Labora ha puesto en marcha un procedimiento para evitar el colapso de su página web, teniendo en cuenta el gran tráfico que se iba a producir. De esta manera, las personas que demanden la ayuda se les asignará una fecha y franja horaria para poder presentar toda la documentación. 

    En este sentido, un equipo de personas de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Labora han estado trabajando desde hace días para ofrecer garantías de seguridad y accesibilidad a las personas soliciten las subvenciones.

 

    Las ayudas ascenderán a 1.500 euros en el caso de negocios que hayan tenido que cerrar y de 750 euros para los que, no habiendo sido obligados a cerrar, hayan sufrido disminución ingresos, en las condiciones que establece el real decreto de declaración del estado, y se concederán de manera directa.



LABORA Servei Valencià d'Ocupació i Formació Generalitat 
Teléfono: (+34) 963 866 000
Avinguda de Navarro Reverter, 2
46004 València (España)
www.labora.gva.es

 

Fecha de Publicación: 09/04/2020


Noticias Relacionadas





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos