HOSBEC lanza una campaña para recompensar a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

HOSBEC lanza una campaña para recompensar a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado

Establecimientos hoteleros y alojamiento turístico de la Comunitat Valenciana ofrecerán importantes descuentos y condiciones especiales para las vacaciones del personal sanitario, policías y emergencias que están cuidando de todos nosotros



HOSBEC lanza una campaña para recompensar a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado

    HOSBEC ha lanzado una campaña en nombre de todas sus empresas asociadas con la que trata de recompensar a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, que nos cuidan y que ofrecen todo su esfuerzo para acabar con la pandemia del Coronavirus.

   El eslogan de la campaña es "Déjanos cuidarte en la Comunitat Valenciana", un mensaje dirigido a los que llamamos "Héroes sin capa", todos los colectivos que están desarrollando una ejemplar labor durante las últimas semanas.

    Sabemos que cuando todo esto termine y volvamos más fuertes que nunca, ellos serán quienes necesiten una pausa y un merecido descanso. Muchos de nuestros establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, apartamentos, campings, etc), les ofrecerán unas condiciones tan especiales como ellos para que puedan disfrutar y relajarse en la Comunitat Valenciana.
 
    En los próximos días tendremos disponible la información de todos los hoteles adheridos a la campaña, de todas las ventajas y sistema de aplicación, para que todo esté listo en el momento en que se levante el estado de alarma.
 
    Muchos hoteles ya están en esta línea. El hotel Presidente hoy daba las gracias a todos a través de sus pantallas led en un Benidorm lluvioso y frío.

#DéjanosCuidarteEnLaCV
#GraciasPorTanto
#QueremosCuidarte
#QuédateEnCasa
 
 
 
 
HOSBEC Valencia
Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana
Teléfono: (+34) 965 855 516
Gran Vía Marqués del Turia, 49 - 7º - pta 15 
46005 Valencia (España)
 
 
 
HOSBEC 
Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana
Teléfono: (+34) 965 855 516
Paseo Los Charcos, 2
Ed. Invattur 3ª planta
03502 Benidorm (Alicante) España)

 

Sobre ITH

    Es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con quince años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.    

 
Fecha de Publicación: 27/03/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos