Chivas Regal Ultis, el primer Blended Malt de Chivas - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Chivas Regal Ultis, el primer Blended Malt de Chivas

Cada gota de Chivas Ultis contiene cinco excepcionales single malts, seleccionadas de cinco de las destilerías de Speyside más famosas, en honor de nuestros cinco maestros destiladores ilustres



Chivas Regal Ultis, el primer Blended Malt de Chivas

    El éxito está en la mezcla y así lo demuestra Chivas Ultis, la primera mezcla de maltas de Chivas que contiene la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante.
 
    Cinco excepcionales single malts seleccionados cuidadosa y artesanalmente de las destilerías más reconocidas de Speyside en Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Una referencia de lujo excepcional que, además, homenajea a cinco generaciones de maestros destiladores: Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott, actual master blender.
 
    Chivas Regal Ultis se da forma en una lujosa botella de figura esbelta y elegante con acabados en oro champagne. Un cierre inimitable grabado con cinco anillos aguarda la esencia de las tradiciones más clásicas para permitirse dejarse llevar por la libertad de disfrutar en el Día del Padre.
 
    Este exclusivo y prestigioso whisky se encuentra disponible por 152,45€ en licorerías especializadas.


NOTA DE CATA

COLOR
Glorioso tono dorado.

NARIZ
Un aroma a melocotón maduro y manzana roja con infusiones de canela, dulce de azúcar y miel.

PALADAR
Al gusto, una suave textura a vainilla, clementina y albaricoques dando paso a un interior de caramelo suave, clavo picante y jengibre.

FINAL
Un audaz y largo acabado de toque cálido a brezo que aporta una agradable experiencia.

NOTAS CLAVE
Naranja, caramelo de vainilla, albaricoque, clavo y brezo.



Chivas
Succes is a blend
 
 


Acerca de Chivas

    Más de 100 años de historia, así como su calidad, sabor de referencia, autenticidad y estilo sitúan a Chivas Regal como el primer whisky de lujo del mundo. Marca genuinamente global, en la actualidad vende 4,5 millones de cajas de 9L cada año en más de 150 países de todo el mundo.
 
    Su última y más grande y exitosa campaña, Win the Right Way, inspiró a nueva generación a través de la búsqueda de un impacto positivo en la vida de los demás en más de 40 mercados. Ahora, con su nueva campaña, Succes Is A Blend, apuesta porque el éxito viene de la mano de un “blend”, porque la diversidad de sabores, características, gustos, aspiraciones… es la clave para lograr lo que te propongas.
 
    La gama de Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas Extra, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Regal Ultis, Chivas 25, mezcla ultraprestigiosa y el pináculo de la gama Chivas Regal The Icon, y el exclusivo de Global Travel Retail, Chivas Brothers Blend. En 2018, se ha unido Chivas XV, el blend que durante 15 años ha madurado en las mejores barricas utilizadas previamente para el coñac Grande Champagne.
 
    Para saber más, consulta: www.chivas.com


Acerca de Pernod Ricard España

     Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado
Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.
 
    Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 9 direcciones regionales y un centro logístico. 
 
 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos