Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza
La acción se llevó a cabo el 11 de marzo en varios comercios de alimentación de Zaragoza, donde se adquirieron comidas básicas, conservas, cacao, azúcar, aceite, arroz, legumbres, pasta, chocolate, harinas y leche local

Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 0
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 1
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 2
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 3
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 4
Oportunidades para el Mundo entrega dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza 5
    Diego García Carrera, uno de los atletas olímpicos y medallistas que apadrina esta iniciativa, fue el encargado de hacer la entrega del camión de Oportunidades para el Mundo cargado con más de dos toneladas de comida.
    El Banco de Alimentos de Zaragoza hace llegar comida a más de 24.300 personas a través de entidades que o bien los reparten a familias necesitadas o bien los utilizan en sus comedores sociales.

    Oportunidades para el Mundo ha entregado más de dos toneladas de comida no perecedera a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza tras una campaña solidaria en la que se han comprado productos locales en comercios de la capital aragonesa.

    La compra de los alimentos la realizaron conjuntamente el equipo de Oportunidades para el Mundo y el actual subcampeón de Europa de los 20 km Marcha, Diego García Carrera, uno de los atletas olímpicos y medallistas que apadrina esta iniciativa. “Cambiar el mundo a mejor debe ser la meta de todos nosotros. Por mi parte, quiero participar en todas aquellas pequeñas cosas que estén al alcance de mi mano en estos momentos tan difíciles para todos y, sobre todo, para los más desfavorecidos. Como atleta, quiero contribuir a esa motivación que a todos ahora nos hace tanta falta. Entre todos saldremos adelante. Juntos podemos conseguir darle una oportunidad al mundo”.

    La acción se llevó a cabo en varios comercios de alimentación zaragozanos como Martín Martín o La Vegetal, donde se adquirieron, entre otros productos, comidas básicas, conservas, cacao, azúcar, aceite, arroz, legumbres, pasta, chocolate, harinas y leche local.
 
    Fue el atleta madrileño el encargado de hacer la entrega, el pasado 11 de marzo, del camión de Oportunidades para el Mundo cargado con más de dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza en las dependencias que la fundación tiene en Mercazaragoza. 

    El presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro, declara: “Queremos agradecer esta donación solidaria tanto en nuestro nombre como en el de los más de 150 centros beneficiarios, que atienden a más de 24.300 personas, ya que somos conscientes del esfuerzo que esto supone en estos tiempos de crisis, cuando sigue existiendo una gran pobreza entre nosotros; pero gracias a la colaboración de muchas entidades e iniciativas como Oportunidades para el Mundo, podemos mejorar la precaria situación de los destinatarios de estos alimentos”. 

    La labor del Banco de Alimentos de Zaragoza es obtener alimentos y hacerlos llegar a entidades que o bien los reparten a familias necesitadas o bien los utilizan en sus comedores sociales. Las entidades receptoras son centros asistenciales ubicados en la provincia de Zaragoza y reconocidos oficialmente. 

    Como compañía comprometida con el desarrollo de actividades socialmente responsables que reviertan beneficios a la sociedad, el Grupo Novomatic, en el marco de su política de responsabilidad social corporativa, ha puesto en marcha la iniciativa denominada Oportunidades para el Mundo, con la que pretende dar a conocer, promover y potenciar acciones que contribuyan a generar un impacto positivo en la naturaleza y en la sociedad, animando a los ciudadanos a tomar parte activa para forjar entre todos un futuro más humano y sostenible.
 
 
 
Sobre Grupo NOVOMATIC

    El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología referentes en la industria del juego y emplea a 30.000 profesionales en todo el mundo. Exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología avanzada a 75 países. El Grupo opera en más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad de alquiler.
 
    A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente en todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos omnicanal diversificada. En España opera con más de 150 salones en la actualidad.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos