Los Beneficios del Kiwi + Receta Crema fria de Kiwi + Receta de mascarilla fácil de Kiwi - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Los Beneficios del Kiwi + Receta Crema fria de Kiwi + Receta de mascarilla fácil de Kiwi

Muchos expertos aconsejan tomarlo por la mañana en el desayuno. Comer esta fruta permite mantener las células más jóvenes, así como reforzar el sistema inmunitario o evitar alergias y resfriados



Los Beneficios del Kiwi + Receta Crema fria de Kiwi + Receta de mascarilla fácil de Kiwi

    A continuación exponemos un listado de beneficios que trae consigo el kiwi, un alimento rico en antioxidantes y vitamina C.

    Todos conocemos al kiwi por su forma, su sabor y sus inconfundibles colores, incluso su tacto, pero también es cierto que desconocemos muchos de los beneficios que el kiwi nos aporta. El kiwi es más que una fruta verde con la piel llena de “pelitos”. Esta fruta posee, muchísimas proteínas, además de tener un efecto rejuvenecedor sobre la cara.

    Los expertos, aconsejan tomar esta fruta para desayunar, el kiwi mantiene las células más jóvenes, así como, refuerza el sistema inmunitario, evita alergias y constipados.

    Os contamos algunos de los beneficios que aporta el kiwi.

Ayuda a filtra los rayos solares

    Para tod@s los sensibles a los rayos de sol, el kiwi, gracias a la luteína que este contiene, hace una función de filtro y protege la piel de forma natural..

Beneficia el sistema inmunitario y lucha contra la anemia

    Gracias a la gran cantidad de ácido fólico y vitamina C que el kiwi posee, evita los resfriados y aumenta las defensas. Estos nutrientes se encargan de producir más glóbulos rojos y blancos y también anticuerpos. El kiwi también ayuda a la absorción del hierro de otros alimentos que lo poseen, esto es muy beneficioso para pacientes que tienen anemia.
  
Ayuda a la digestión

    El kiwi posee mucha fibra, esto ayudará a tus digestiones y mejorará el transito intestinal, gran aliado del estreñimiento. Se recomienda tomar en el desayuno, para que surta más efecto.

Ayuda a adelgazar y no retener líquidos

    Otro beneficio del kiwi es que esta compuesto por una gran cantidad de agua y posee un nivel calórico intermedio, esto ayuda a bajar de peso y al mismo tiempo saciará tu apetito. Es muy bueno para aquellas personas que sigan una dieta para adelgazar, ya que es diurético.

Mejorará tu circulación y tus huesos

    El kiwi ayuda a que la sangre fluya mejor, mejora el estado de las arterias y evita la formación de trombos o coágulos en los vasos sanguíneos. Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, además de ayudar a mejorar el desarrollo de los huesos y el funcionamiento de los nervios, músculos y órganos.

Ayuda a reducir el estrés y los nervios

    Gracias a la cantidad de vitamina C que el kiwi posee, ayudará a evitar el nerviosismo y la ansiedad, con ello conseguirás reducir el estrés.

Beneficios para la piel

    El kiwi aportará a tu piel mucho beneficios. Uno de los principales usos cosméticos es su efecto rejuvenecedor. Ayuda a la regeneración celular, por lo que es fantástico para combatir el acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro. También es muy bueno para el cabello, ya que le aportará mucha hidratación.


Crema fría de kiwi

    . - 500 ml de yogur líquido

    . - 5 kiwis

    . - 1 cucharada de miel

    . - Azúcar moreno (dependiendo del dulzor del kiwi)

    Pela y trocea los kiwis, introduce todos los ingredientes en la batidora de vaso de Tescoma y tritura hasta conseguir una crema homogénea. Sírvela fría y disfruta de todos los beneficios del kiwi.


Receta de mascarilla fácil de kiwi

    . - 1 kiwi

    . - 1 cucharada de yogur natural

    . - 2 cucharadas de harina de avena

    Pela el kiwi, extrae su pulpa y machácalo con ayuda de un tenedor o introdúcelo en la batidora. Añade el yogur y la harina y mezcla todos los ingredientes en un bol hasta crear una pasta homogénea.

    Ahora limpia bien tu rostro y aplica la mascarilla. (Cuidado con las zonas de la boca y el contorno de ojos)  Deja que actúe durante 10 minutos y después enjuaga con agua tibia. Aplica la mascarilla una vez a la semana y conseguirás un rostro hidratado, sin manchas y rejuvenecido.
Y ahora os dejamos una receta para que disfrutéis de una bebida de kiwi y otra para que miméis vuestra dermis.


    Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, y descúbrelo ahora!  www.tescomaonline.es
 

Receta Patrocinada por:
TESCOMA ESPAÑA, S.L.
Teléfono: (+34) 965 674 383
Calle Molí Nou, Parcela E-4
Pol. Ind. Riodel
03110 Mutxamel (Alicante) España  


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos