#YoCocinoEnCasa Trabajamos online para que no tengas que salir
#YoMeQuedoEnCasa es lo mejor que podemos hacer para ayudarnos #EsteVirusLoFrenamosEntreTodos y qué mejor forma de hacerlo que cocinando en casa...

#YoCocinoEnCasa Trabajamos online para que no tengas que salir
    #YoCocinoEnCasa. Queremos ver todas vuestras recetas, compártelas en las RRSS y menciónanos.

    Tomando en cuenta las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias para ayudar a la contención del COVID-19, así como por responsabilidad y compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y clientes hemos cerrado todas nuestras tiendas Tescoma  temporalmente. 

    Igualmente, nos gustaría aprovechar para agradecerte tu confianza y comprensión. Así como admirar el trabajo del personal sanitario y el de todas aquellas personas que se han volcado para facilitarnos a todos esta situación. 

    Con la colaboración de todos nosotros, estamos seguros que conseguiremos detener el avance del Coronavirus y el daño que está provocando.
  
¿Qué pasa en Tescoma?

    Nuestras tiendas permanecerán cerradas de forma temporal ante esta situación. El almacén seguirá funcionando, para ello hemos adaptado turnos, horarios y hemos extremado precauciones con el fin de prevenir el riesgo de contagio entre nuestro equipo, siempre y cuando las actividades sanitarias no indiquen que debemos cancelar nuestra actividad.

    En cuanto a los envíos, hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas y desde el almacén trabajamos también con la máxima diligencia, para así, enviar vuestros pedidos con total normalidad y seguridad.

    Dado que nos esperan unas semanas de estar en casa, queríamos con este e-mail facilitaros algunas recetas y sugerencias, para hacer que estos días sean un poco más llevaderos. Esperamos que las propuestas que os traemos os distraigan y os animen a disfrutar de la cocina tanto como lo hacemos nosotros.
 
    Con ello informaros, que todas las dudas que os surjan podéis enviárnoslas a través del email: comunicacion@tescoma.es. Os responderemos lo antes posible.


    Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, y descúbrelo ahora!  www.tescomaonline.es
 

Receta Patrocinada por:
TESCOMA ESPAÑA, S.L.
Teléfono: (+34) 965 674 383
Calle Molí Nou, Parcela E-4
Pol. Ind. Riodel
03110 Mutxamel (Alicante) España  


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos