LINE TRENDY FABRICANTES DE ROPA LABORAL PERSONALIZADA
Ropa, accesorios y zapatos de trabajo de calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Con más de treinta años de experiencia Line Trendy es una empresa que se dedica a la fabricación de ropa laboral hecha en Italia y que ofrece productos de excelente calidad, englobando diversas categorías profesionales, como hostelería, sanitaria, industrial, servicios, seguridad, entre otros.
    Line Trendy  abrió sus puertas en la ciudad de Madrid hace dos años y desde entonces se ha consolidado en España como una fábrica que ofrece productos de primera calidad no solo en el país sino en toda Europa. Cabe destacar que este negocio familiar nació en Italia en el año 1985 y con el pasar del tiempo ha pasado de generación en generación, lo cual denota constancia y permanencia en el tiempo.
 
    Físicamente se encuentran en Madrid, pero también cuenta con tienda online www.lineatrendy.es donde todos sus clientes pueden conocer los productos que ofrecen, al tiempo que tienen la oportunidad de realizar pedidos a través de la web. 
 
    En esta empresa que confecciona y distribuye más de quinientos cincuenta productos propios podemos encontrar, desde gorras, fajas, delantales, pantalones, camisas, zapatos de seguridad, así como toda la indumentaria necesaria en cuanto a ropa de trabajo se refiere. Del mismo modo cuentan con un equipo especializado para personalizar con tu propio logo todas las prendas que confeccionan por bordado, serigrafía o transfer.
 
    Otra de las ventajas que ofrecen es la fabricación de prendas tanto para personal masculino como femenino, igualmente brindan la oportunidad de diseñar cualquier producto que deseen los clientes por una cantidad mínima de treinta unidades.
 
    Esta compañía se caracteriza por realizar trabajo en equipo y dar el máximo, para así ofrecer a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas adquirir productos de excelente calidad.
 
    Después de una evaluación cuidadosa y detallada para la satisfacción de todos los clientes, han aplicado una política basada principalmente en la relación calidad-precio y la introducción de modelos innovadores que han mejorado la forma en la que pensamos sobre el uniforme, que forma parte de nuestra vida día a día. 

    Finalmente, Line Trendy en sus proyectos futuros pretende continuar afianzándose en España para convertirse en una franquicia con sedes en Valencia, Madrid y Barcelona y crear diferentes puntos de venta en todo el país, manteniendo siempre la premisa de que es importante tener la ropa laboral más cómoda y de mayor calidad.

    Pamela Castillo
 
 
LINEA TRENDY
Teléfono: (+34) 915 916 821
Calle Blasco de Garay, 70
28015 MADRID (España) 
http://www.lineatrendy.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos