La Unión de Consumidores recomienda un consumo responsable
Acopio de productos por el Coronavirus

La Unión de Consumidores recomienda un consumo responsable
    La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana hace un llamamiento a la calma y la serenidad y recomienda a la ciudadanía que haga un consumo responsable, evitando hacer acopio de alimentos básicos en los supermercados. En este sentido el propio sector ya ha confirmado que el abastecimiento está garantizado por lo que es innecesario que las personas consumidoras tomen este tipo de medidas, que pueden generar alarma.
 
    La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana recomienda a la ciudadanía que siga en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias, que puntualmente informan de la situación y en su caso, de la adopción de nuevas medidas para contener la expansión del coronavirus.
 
    Vicente Inglada, Secretario General de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana aconseja a la ciudadanía que mantenga los hábitos de compra y consumo habituales, y sigan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que son las medidas que los consumidores deben adoptar. 


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE LA C. V. 
Teléfono: (+34) 963 737 161 
Pza. Barón de Cortés, s/n 
46006 – VALENCIA



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos