FLYCAR S.A LA SOLUCIÓN DE TRANSPORTE MÁS CÓMODA Y EFICAZ EN VALENCIA OFRECE UN 50% DE DESCUENTO
Para lectores de Hostelería en valencia la empresa líder en alquiler de vehículos, ofrece promoción para diciembre, en servicios de traslados para empresas y particulares

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Flycar S.A. es una empresa líder de alquiler de vehículos que se caracteriza por ofrecer multitud de servicios;  que van desde vehículos industriales para pequeñas y grandes empresas hasta vehículos de mudanzas para particulares, furgonetas para realizar viajes familiares, asi como tambien coches turismo en diferentes modelos.

    De cara a las festividades decembrinas, esta empresa ofrece a sus usuarios un 50% de descuento para todos los lectores de hostelería en Valencia, al alquilar vehículos para realizar desplazamientos a cenas o comidas de empresas, así como también para profesionales de la restauración que deseen realizar de forma más cómoda y eficaz la distribución de cestas navideñas.    Es importante resaltar, que para poder recibir este descuento en Flycar debes indicar a la hora de realizar tu contratación de servicio o reserva que obtuviste la información a través de esta página web y así podrás disfrutar de esta gran rebaja. 
 
    Del mismo modo, se acerca la época del año donde muchos desean trasladarse para reencuentros o viajes familiares, muy habituales en este período del año, es por ello que esta empresa líder en el sector facilita a sus usuarios el poder efectuar viajes grupales, puesto que dispone de una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas con numerosas ventajas a las personas que quieren hacer un viaje por carretera.

    En este sentido, En Flycar disponen de una innovadora flota de vehículos provista con una climatización de alta calidad, además cuentan con una buena insonorización del habitáculo. Los clientes también obtienen un viaje más seguro; ya que cuentan con la última tecnología, además de ser vehículos más elevados que los turismos, por lo que su visibilidad es mayor. 

    Por otra parte, Flycar cuenta con una gran flota de vehículos en alquiler con gran variedad de furgonetas y camiones de todos los tamaños y para todo tipo de necesidades de sus clientes.

    Los interesados en obtener los servicios de la empresa, pueden realizar una sencilla llamada al tlf. 96 397 50 00 donde recibirá asesoramiento sobre los servicios o solicitar un presupuesto sin compromiso, tambien pueden aacercarse a las oficinas  que se encuentran ubicadas en la Calle San José de Calasanz, 3 y en la avenida del Puerto, 101.
 
   Ahorra en dinero y gana en comodidad, pide ya tu presupuesto en Flycar y aprovecha este gran descuento del 50%.

    Pamela Castillo


FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA


Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos