Alzira inicia el sábado la fiesta fallera con la Crida - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Alzira inicia el sábado la fiesta fallera con la Crida

La casa consistorial será el escenario de un espectáculo musical de luz y sonido que homenajeará a la mascletà



Alzira inicia el sábado la fiesta fallera con la Crida

    Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a las Fallas 2020 con el acto de la Crida. Un evento que congregará este sábado 29 de febrero, a las 20 horas a cientos de falleros de la ciudad en torno a la plaza del Carbón.

    Este año, el espectáculo de música y luces a cargo del Ayuntamiento, rinde homenaje a las mascletaes con proyecciones de mapping sobre la fachada del Ayuntamiento.

    A continuación, desde el Salón Noble, las Falleras Mayores de Alzira Alba Carrió y Claudia Dolz, serán las encargadas de lanzar el mensaje de apertura de las Fallas a los alzireños y alzireñas. En presencia de las 35 comisiones el alcalde de Alzira, Diego Gómez, junto al concejal de fiestas, Xavi Pérez, entregarán la llave de la ciudad a las máximas representantes del mundo fallero.

    "Como en pasadas ediciones desde el Departamento de Fiestas hemos trabajado para convertir este acto en un espectáculo artístico del que podrán disfrutar todos los asistentes", asegura el concejal de Fiestas y Comunicación, Xavi Pérez y añade "este año este espectáculo de luz y sonido quiere hacer un homenaje al Concurso Nacional de Mascletás ".

    En esta ocasión el himno de la Comunidad Valenciana será interpretado en directo desde el Salón Noble por el tenor Javier Agulló. El acto finalizará con un castillo de fuegos artificiales que disparará la alzireña Pirotecnia Crespo desde la plaza del Reino.


AYUNTAMIENTO DE ALZIRA
Teléfono: (+34) 962 400 450
Calle Sant Roc, 6
46600 Alzira (Valencia) España
Fecha de Publicación: 27/02/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos