Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre! - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre!

¿No es la Original Ginger Beer la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera?



Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre!
Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre! 0
Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre! 1
Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre! 2
Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre! 3

    La llegada del buen tiempo parece que está a la vuelta de la esquina y los planes con amigos en terrazas van a convertirse, sin duda, en uno de los más aclamados. Si hay algo que cobra protagonismo en estas situaciones, lo tenemos claro, ¡las ganas de brindar entre risas con una bebida refrescante!

    The Original Tonic ya se ha convertido en todo un referente en el mundo de las tónicas premium, gracias a su gran variedad de colores y sabores, a la calidad de sus productos o a su inconfundible burbuja fina, pero esta vez, la marca nos sorprende con una bebida que va mucho más allá; la Original Ginger Beer. Se trata de un mixer sin alcohol que es capaz de encender los cinco sentidos desde que la primera gota llega a nuestra boca. Uno de los alimentos más aclamados del momento, como es el jengibre, que se caracteriza por su gran número de beneficios y propiedades, cobra protagonismo en esta bebida que no te dejará indiferente.
En la Original Ginger Beer, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y su regusto final a chile picante pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Por ello, este puede convertirse en el refresco perfecto, servido con hielo, para disfrutar de un día de sol en pleno invierno.
 
    Ahora bien, ¿también la podemos convenir y conseguir con esta bebida cocteles llenos de sabor y frescura? Por supuesto que sí. ¡Aquí va su perfect serve!

    Para los amantes del gintonic, Original Tonic presenta una opción que no permitirá echar de menos el sabor de la tónica: su coctel Nueva Sensación. Para elaborarlo, necesitamos los siguientes ingredientes: Original Ginger Beer, una ginebra especiada, una rodaja de naranja, una ramita de canela, dos semillas de cardamomo y, por último, unas hojas de menta. Suena prometedor, ¿no? ¡Pues atención a su paso a paso!
 
    Serviremos el coctel en una copa de balón muy fría, con hielo. Primero, verteremos 5cl de ginebra que mediremos con la ayuda de un gigger y dos semillas de cardamomo. Posteriormente, añadiremos la Original Ginger Beer, dejándola deslizar suavemente sobre la cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Una vez tengamos la mezcla, decoraremos con naranja, una ramita de canela y las hojas de menta. ¡El resultado es increíblemente delicioso!

    ¿No es la Original GInger Beer la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera?
 
 

    Cabe destacar que Original Tonic cuenta con una amplia oferta de mixers donde podemos encontrar hasta 10 referencias y 8 sabores distintos y es la tónica premium con menos azúcares del mercado, además de disponer de una gama cero con 3 sabores distintos. La Original Cherry, sin duda, ya se ha convertido en uno de sus productos estrella y no tenemos ninguna duda que para brindar en el día del amor, ¡su dulce sabor y su intenso color rojo pasión serán la opción perfecta!

    Todos los productos de Original Tonic se pueden encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Alcampo, entre otros, así como en plataformas digitales como Amazon.

 

 

THE ORIGINAL TONIC

 

Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”   



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos