El Mercado Central invita a sus clientes a "emparejar" alimentos por San Valentín
El Pack Experiencia se presenta como una excelente idea para regalar en esta fecha, eligiendo entre sus 20.000 productos

El Mercado Central invita a sus clientes a
    El Mercado Central invita a sus clientes a "emparejar" alimentos, con motivo de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero. Lo hace a través de una simpática campaña en redes sociales que, bajo el eslogan común "¡Qué buena pareja!", lanza propuestas de dúos de alimentos que "casan" muy bien juntos, como el tomate y el atún ("¡aquí hay tomate…y atún!"), el huevo frito y el pan ("¡para mojar!"), uva y queso ("¡saben a beso!"), fresas y nata ("¡pura pasión!"), pescado y sal ("¡la mar de sabor!") y aguacate y lima ("¡la pareja más tropical!"). 

    A través de esta campaña se lanza el guante a los compradores para que ellos mismos, en función de sus gustos, combinen los alimentos para elaborar un menú en esta fecha especial que muchos desean festejar junto a quien más quieren en torno a una mesa.

   El Mercado Central –bajo cuyas cúpulas se han desarrollado hermosas historias de amor- recuerda la posibilidad de regalar "experiencias", también en San Valentín. A través de un Pack Experiencia, con los mercaeuros que cada cliente decida, desde 5 €, los destinatarios pueden elegir por sí mismos los productos por los que deseen canjearlos. El proceso es muy sencillo. Basta con dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, ubicada junto a la puerta de la Avenida del Oeste, y adquirir gratuitamente un estuche y los mercaeuros que se desee, con un valor individual de 5 €.
 
    Los destinatarios del regalo pueden luego canjear sus mercaeuros en cualquiera de los casi 300 puestos que ocupan las calles del Mercado Central y que despliegan una extensa gama de cerca de 20.000 artículos, que incluyen productos frescos de la máxima calidad, como frutas, verduras, frutos secos, especias, carnes de todo tipo, alta charcutería, pescados, mariscos y salazones, legumbres, panadería y pastelería, cafés, vinos, cervezas y licores y comida elaborada, y también utensilios de cocina típicos de Valencia, souvenirs, joyería y bisutería, reparación de calzado y piel, marroquinería y complementos. 


    Además, en el Mercado hay cafeterías, horchaterías y tiendas especializadas en productos como las setas, algas, azafrán, aceites, turrones y dulces, tiendas gourmet y de productos procedentes de países de todo el mundo en los que se pueden utilizar los mercaeuros. 
 
 
 
Para compras con servicio a domicilio:
www.mercadocentralvalencia.es/Comprar/ServicioDomicilio


Mercado Central de Valencia 
Teléfono: 963 829 100 
Plaza Ciudad de Brujas, s/n.
46001 Valencia 
Fecha de Publicación: 12/02/2020


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos