"VALENCIA CLUB COCINA" Anuncia sus Novedades en V7 Show
60 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Pablo Lozano en TeleValencia 7 el 31/01/2020

    Pablo Lozano, gerente de ‘Valencia Club Cocina' ha sido el invitado estrella de esta semana en Televalencia.  En su espacio de cocina ofrecen talleres y cursos de todo tipo y para todos los públicos. Una experiencia exclusiva y didáctica que está más de moda que nunca.

    Como cada semana ‘Hostelería en Valencia’ trae a su sección semanal en TeleValencia lo mejor de la hostelería y el turismo de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, Jose Alfredo Tarín Carrió, director de la web, ha querido acudir al plató para compartir junto a Quique Peña, las novedades que ‘Valencia Club Cocina’ trae para este curso.

    ELpresentador del magazine  y los espectadores de Televalencia han recibido con entusiasmo a Pablo Lozano, gerente de ‘Valencia Club Cocina’, que ya es un viejo conocido del programa debido a su trayectoria y experiencia en el sector. Tal y como comentaba Jose Alfredo: “dentro de las escuelas que puedan haber en Valencia y  provincia, VCC (Valencia Club Cocina) es uno de los pioneros y líderes, participando en multitud de eventos y ferias, como la pasada edición de Gastrónoma”.

    “Llevamos ya 10 años y estamos muy contentos porque no nos quedamos en la zona de confort. Siempre queremos mejorar con nuestros talleres y vamos más allá, involucrándonos en el mundo gastronómico en todas sus dimensiones”.



    Y es que, el sector gastronómico de la Comunidad Valenciana está cada vez más profesionalizado , con mayor cultura  de lo que es el buen comer e interesada en formarse. “Hay una corriente desde hace unos años en la que se aprecia que a la gente quiere saber mucho más allá de lo que es ir a comer a buen restaurante: queremos un  buen trato en sala, queremos saber quién está detrás de los platos, sus trucos etc”. Es por ello que VCC, sensibilizándose con esta necesidad hace unos años  decidieron crear este proyecto, “Se trata de poner unas mesas de formación y práctica culinaria que los clientes tengan una gran experiencia. Hay talleres para todos los púbicos, para empresas, particulares e incluso para niños”.

El ‘boom de la cocina” 
    Hay una demanda creciente de este tipo de espacios gracias a programas como ‘Master Chef’ y si sien es cierto que hay más adultos que niños, los pequeños son un público creciente que pone mucha pasión. “Los adultos vienen por diferentes motivos pero los niños son puro disfrute”, comenta Pablo.

    “Estamos enseñando a generaciones venideras y es sin duda una gran oportunidad que los padres puedan cocinar junto a sus hijos”, apunta Lozano, que advierte que la cocina es algo muy educativo y donde se enseñan valores y se les ayuda a tener seguridad. “ No sólo se enseñan platos o recetas sino también orden, números o cómo hacer la compra en el mercado”.

    Por otro lado, también hacen cursos para empresas en lo que “es algo muy exclusivo,  donde se dinamizan actividades en equipo para poner en valor a través de la actividad  de cocina actitudes importantes para RRHH”.

    Para apuntarse sólo hay que entrar en su página web, llamar o ir al centro, ubicado en la Plaza San Felipe Neri 6, cerca del Mercado de Algiros de Valencia.
 
 
        Ananda Rubio

 
VALENCIA CLUB COCINA
Teléfono: (+34) 961 057 129
Plaza San Felipe Neri, 6
46021 Valencia (España)
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos