Ostrarium abre sus puertas en Valencia
Andrés Soler nos cuenta “con champagne y ostras el maridaje está servido”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Andrés Soler lleva 26 años sumergido en el mundo gastronómico, especialmente en la comercialización de la ostra y el champagne, en sus numerosos viajes al norte de España, Francia y otros tantos países desempeñando una de sus aficiones como lo es el buceo, se encontró con que la ostra en un producto que está presente en la gastronomía de muchos partes del mundo y aquí en España esto no ocurría. 
   Es por ello que desde hace unos cuatro años descubrió que había un recorrido y un trabajo por hacer, pero un año después fue cuando empezó con el catering de ostras por todo el país.

    Es importante destacar, que Andrés tiene años de formación y comercialización de champagne y vino, es por ello que al comenzar a trabajar las ostras, noto que con esta maravillosa pareja “el maridaje está servido”. 

    Con un arduo trabajo, pasión y dedicación hoy en día ha conseguido que Ostrarium sea una marca importante y la novedad es que el pasado viernes 11 de noviembre abrió sus puertas un bar bajo el mismo nombre de la empresa Ostrarium, donde  todas las personas que deseen deleitar su paladar con las ostras pueden asistir a probar este manjar en la ciudad de valencia.

    Actualmente el y su equipo están trabajando con un tipo de ostra del Delta del Ebro que sigue los parámetros que han fijado con los ostricultores, destacando que es una ostra especialmente elaborada para Ostrarium y además ofrecen variedades francesas como una especial de Claire que tiene la medalla de oro como la mejor ostra de Francia 2016, la especial perla negra entre otras variedades. 

    Igualmente, explicó que la idea es ofrecer en el bar una gama de sabores diferentes para poder acertar cada día con el gusto que deseen disfrutar los clientes en ese momento, bien sea una ostra con más potencia como la especial de Ostrarium que tiene un sabor más fuerte, más acusado y muy yodado o una más suave como la especial de Claire que es más cremosa, ligera y con un toque de sabor a frutos secos.

    Este local está dirigido a toda clase de personas ya que se ha hecho una selección rigurosa de conservas Premium, también cuenta con tapas frías, tapas calientes, quesos y embutidos, así como también una buena selección de cava, champagne y vinos nacionales  internacionales para deleitar a sus clientes.

    Así mismo Ostrarium ofrece cursos de formación para cualquier persona o profesionales que quieran adentrarse en este fascinante mundo y obtengan conocimientos de cómo se producen, como se pueden elaborar las recetas y también hacen catas y maridajes para que se le pierda el respeto que muchos sienten hacia este molusco.

    Andrés afirma, que aprovechando que España es un país en vanguardia gastronómica es un mercado potencial puesto que en el mundo de la ostra hay mucho por hacer y decir. 

    Del mismo modo, enfatizó que la idea es ofrecer en el bar ostras de todas partes del mundo y que en un futuro cercano los clientes puedan tener la oportunidad de probar entre quince y veinte tipos de ostra además de distintas elaboraciones.

    Finalmente, nos comenta que cuentan con numerosas recetas guardadas en la recamara con el fin de ir incorporando nuevos sabores en la carta que ofrecen y así estar en constate innovación.

    Pamela Castillo


OSTRARIUM
Teléfono: (+34) 691 398 157
Calle Chile, 9
46021 VALENCIA
http://www.ostrarium.com
www.facebook.com/ostrarium





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos