Restaurante Casa Toni cocina de mercado en un ambiente familiar
Dos generaciones que seducen paladares en Paterna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Los inicios en la hostelería de la familia Cano Martin se remontan a la década de los ochenta y fue en el año noventa y seis cuando abrieron las puertas de su primer local, una bocatería llamada Boabab que trece años después se convirtió en lo que hoy conocemos como Restaurante Casa Toni.
    En la actualidad el local es dirigido por la segunda generación de la familia, Toni Cano Martin, hosteleros por vocación.
El Restaurante se caracteriza por realizar cocina de mercado, platos clásicos de la comida española  y tapas de la región con un toque original que solo pueden encontrarse aquí, así como hamburguesas gourmet, arroces, carnes a la brasa, pescados frescos y mucho más, todo esto en un armónico ambiente familiar.

    Casa Toni cuenta con una amplia carta, sin embargo su dueño hace alusión a tres platos, como los champiñones rellenos de queso, la carne de angus y en postres especialidades como flan de queso, brownies caseros entre otros, trabajando siempre con productos frescos. 

    El establecimiento también ofrece a sus clientes servicio de catering, cuenta con un comedor para ciento cuarenta comensales y en verano disponen de terraza muy amplia en una calle peatonal.

    Siguiendo la visión emprendedora de sus padres, Toni nos informa que ha abierto recientemente otro restaurante en Manises, La Bonita de Manises con un concepto diferente que también ofrece productos de excelente calidad con los que siempre ha trabajado.
 
 
    Pamela Castillo 
 
 
RESTAURANTE CASA TONI
Teléfono: (+34) 961 383 262  -  687 980 686
Calle Conde Montornes, 6
46980 PATERNA (Valencia) 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos