Este San Valentin brinda con Lillet con mucho amor
Lillet, el aperitivo francés por excelencia creado en 1872, protagoniza la propuesta de cóctel para sorprender a tu pareja con un cóctel très chic

Este San Valentin brinda con Lillet con mucho amor
    Llega San Valentín, un día para compartir con la persona más especial y en el que brindar por todo lo vivido junto a ella. Lillet, el aperitivo por excelencia de la región de Burdeos creado en 1872, propone un cóctel único para el día más romántico del año.
 
    Con notas de rosa, el Brand Ambassador de Lillet, Mario Castaño, ha conseguido crear una de las mejores alternativas para brindar y celebrar este año en la fiesta del amor. Una preparación fácil, rápida y de sabor parisino para brindar con amour este San Valentín.
 
    Elaborado con los mejores vinos blancos, y con un toque de licor de frutas maceradas, que le dota de un toque dulce y afrutado, Lillet se presenta en dos versiones: Blanco y Rosé. Su base es la misma, y se distinguen en sabor por la maceración de la fruta (cítricos en el caso de Blanc y frutos rojos en el caso de
Rosé). Además, su baja graduación de 17º, lo hace menos calórico que otros aperitivos. 

Cóctel de los Amantes
    • 75 cl de Lillet rose
    • 40cl de zumo de manzana verde
    • 20cl de sirope de rosa
    • 15cl de clara de huevo
    • 3 frambuesas machacadas y 1 hoja de albahaca
    • Agitado, doble colado y servido en copa de Lillet con 1 cubo de hielo y pajita
    • decorado con un pétalo de rosa
 
 
 
 Más información en www.lillet.com/es-es
 

Mayorista de Distribución:
PERNOD RICARD Valencia
Teléfono: (+34) 963 134 105
Av. del Cid, 85
46014 Valencia (España)
www.pernod-ricard-espana.com


Mayorista de Distribución: 
PERNOD RICARD ESPAÑA
Teléfono: (+34) 913 683 067
Calle de Arequipa, 1
28043 Madrid (España)
www.pernod-ricard-espana.com


Acerca de Lillet
    Originario de Saint-Monillon en Gironda, Jean Lillet se establece en 1680 en Podensac, una aldea de la zona de Graves cerca de Sauternes. Fue en 1872 cuando sus descendientes, Raymond y Paul Lillet fundaron la Casa Lillet donde crearon el primer y único aperitivo de Burdeos, Lillet. Una mezcla de vinos cuidadosamente seleccionados y maceraciones de frutas elaboradas en las Bodegas de Podensac.
 
    Lillet se produce a partir de una base de vinos aromatizados, corteza de quina y licor. Todos los vinos utilizados para elaborar Lillet son de origen francés, y conforman más del 80% de su receta. Lillet Blanc utiliza vinos de Sauvignon Blanc, Semillón y Muscadelle. Lillet Rosé se obtiene de Sauvignon Blanc, Semillón y Merlot.

    Después de la segunda guerra mundial, Lillet se concentra en el mercado americano convirtiéndose en el aperitivo preferido de los bares de moda de Nueva York.

    El éxito de Lillet se afianza en los años 2000 consiguiendo ser uno de los productos imprescindibles en las mejores coctelerías del mundo. Aprovechando este impulso, Casa Lillet lanza Lillet Rosé en 2011, e inmediatamente triunfa consiguiendo premios como el Chairman’s Trophy durante The Ultimate Beverage Challange.

        @lillet_es 
Fecha de Publicación: 05/02/2020

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos