Las Ventas un restaurante de cocina Fusión en Valencia
Reinventar la carta y ofrecer un ambiente acogedor son unos de los lemas que caracteriza este maravilloso local

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    La ciudad de Valencia cuenta desde hace poco con el restaurante Las Ventas, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Taquígrafo Martí Nº 20, donde sus clientes podrán deleitarse con comida fusión y diversos sabores; este establecimiento  cuenta con una amplia gama de entrantes fríos y calientes, así como también carnes y arroces.
    Desde que abrió sus puertas, sus dueños en conjunto con su chef Ángel Comes han reinventado la carta en diferentes ocasiones con el fin de satisfacer los exigentes paladares de sus comensales y así ofrecer sabores nuevos e innovadores, adicionalmente pretenden continuar trabajando bajo el concepto de innovación constante que hasta ahora los ha caracterizado.

    Pablo Casado quien está a cargo de este local gastronómico, nos comenta que actualmente Las Ventas cuenta con carnes de altísima calidad, preparadas siempre con un toque innovador que incluye platos como el Roast Beef de novillo argentino caramelizado en miel y salsa de Pruna y Charlota, rabo de toro estofado al estilo Las Ventas, Carne de buey a la piedra, entre otras exquisiteces para que puedas degustar la frescura y calidad del restaurante. 

    También cuentan con una amplia variedad de postres como la tarta de mango con bizcocho de almendra y mousse de coco, un suave y cremoso mousse de limón con bizcocho de naranja y melocotón asado y para los amamantes del dulce el coulant de chocolate fluido, entre otras delicatessen, todo esto enfatizando que los postres que ofrecen son realizados de forma casera en su totalidad.  

    Igualmente tienen, una gran diversidad de vinos tinos, rosados, blancos todos ellos con denominación de origen para hacer armonía en cada uno de sus maravillosos platos sin dejar de lado al espumante champagne y el infaltable cava lleno de aromas y sabores.

    El restaurante ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar celebraciones, cenas y comidas para empresas o para grupos que deseen festejar cualquier ocasión especial, para lo cual recomiendan hacer las reservas con una semana de antelación, para afinar detalles y cualquier petición especial por parte de los comensales, en este sentido puedes hacer tu reserva a través de reservas@lasventasrestaurante.com o el Tlf. 960 049 193 . 

    Cuando vayas al centro de la ciudad no dejes de visitar este local que sorprenderá tu paladar con una fusión de sabores de calidad indiscutible y tendrás la oportunidad  de conocer la gran variedad de tapas y platos que puedes disfrutar en Las Ventas. 

 
 
RESTAURANTE LAS VENTAS
Calle Taquígrafo Martí, 20
46005 VALENCIA España
T. 960 049 193

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos