Entrecartas estrena en V7 Show, su delegación Valenciana
59 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con José Luis Muñoz en TeleValencia 7 el 10/01/2020

    José Luís Muñoz, director comercial de EntreCartas, ha sido la estrella invitada en el primer programa del 2020.  De la mano de "Hostelería en Valencia", la casa experta en cartas digitales abre mercado en la Comunidad Valenciana.

    "EntreCartas" es una compañía que ofrece servicios digitales enfocados exclusivamente para el sector hostelero. Estos servicios se enfocan principalmente en la digitalización de carta a través de potente herramienta de carta digital en tablet y App Móvil.

    Como cada semana Jose Alfredo Tarín, director de "Hostelería en Valencia’" ha compartido con el público de TeleValencia las novedades más importantes del mundo de la hostelería. En esta ocasión, y en el que ha sido el primer programa del recién estrenado 2020 año, se ha presentado para todos los televidentes la nueva delegación de "EntreCartas" en la Comunidad Valenciana.

    El presentador del programa, Quique Peña, ha recibido con entusiasmo a José Luís Muñoz, director comercial de la firma, afincada en La Coruña y con presencia en parte del territorio nacional, México y Argentina. 

    Actualmente su objetivo es ampliar su red al resto de España con especial interés en la Comunidad Valenciana. Tal y como explicó José Luis en el programa, “hace 3 años un restaurante de Coruña nos encargó este producto porque había visto en París este tipo de carta para restaurante. Fue un encargo a partir del cual se ha desarrollado una línea de negocio”.  “Es la evolución de la carta en papel a formato digital, tanto en formato tablet como en móvil”.
 

    La propuesta de ‘EntreCartas’ se basa en la experiencia del comensal, el ahorro de costes, incremento de ventas y la mejora de imagen del negocio hostelero. “La mayoría de clientes son restaurantes, si bien es válido para cualquier otro tipo de negocio, por ejemplo una cafetería o pastelería; si tienen carta nosotros la transformamos a formato digital”.

    La ventaja básica, explica Muñoz, es que el cliente puede ver tanto la carta de platos, la de vinos, así como toda la información del restaurante en formato digital y en cualquier idioma. 

    “Es un producto muy intuitivo en el que de forma muy rápida el cliente no sólo puede ver los platos,  sino que puede utilizar otras funcionalidades como el filtro de alérgenos o encuestas de satisfacción. Es una herramienta para que el hostelero pueda ofrecer a su comensal mucha más información”.

    Por último pero no menos importante, una aplicación móvil con la información de toda la carta y del negocio, disponible para la descarga de los clientes con un código QR. De esta manera, los clientes pueden ver la información del local y reservar mesa desde cualquier lugar.

    La apertura de la delegación de ‘EntreCartas’ para este 2020 es una grata noticia para el sector. Así, avanzando de la mano de la tecnología y con grandes partners comienza el año para ‘Hostelería en Valencia’ en V7 SHOW.


    Para más información sobre EntreCartas y la digitalización de carta en: www.entrecartas.com


        Ananda Rubio


ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.
Teléfono: (+34) 881 899 148
Calle Areal, nº 8
15172 Oleiros (La Coruña) España
www.entrecartas.com
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos