La Agencia Local de Desarrollo promueve 30 nuevos talleres dirigidos a emprendedores - Empleo en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La Agencia Local de Desarrollo promueve 30 nuevos talleres dirigidos a emprendedores

El objetivo de estos cursos gratuitos es proporcionar herramientas para que las personas inscritas pongan en marcha negocios eficaces con un modelo empresarial sólido



La Agencia Local de Desarrollo promueve 30 nuevos talleres dirigidos a emprendedores

    El Ayuntamiento de Alicante, a través del Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo, que dirige Mari Carmen de España, ha presentado para el primer cuatrimestre de 2020 una treintena de actividades y talleres destinados a apoyar a personas emprendedoras para la creación de empresas eficientes.

    Estos cursos gratuitos tienen el objetivo de dotar a los usuarios de herramientas que les permitan poner en marcha una nueva empresa y mejorar la cualificación personal y profesional para la gestión de la misma. De esta manera, las personas emprendedoras lanzarán negocios eficaces que “aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo”, según manifiesta la edil de Empleo Mari Carmen de España. 

    Un total de 127 horas de formación entre jornadas, cursos y talleres pensados para abordar temas como la planificación estratégica, las ventas, la financiación y las habilidades emprendedoras. Y todo ello, apostando por las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing más innovador. 
 
    Uno de los proyectos más innovadores es la Lanzadera, de capital privado, impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig y que se enmarca dentro de la aceleradora de empresas Marina de Empresas, dedicada a estimular las ideas de líderes emprendedores en la creación de empresas. Será el 21 de enero cuando tendrá lugar la presentación de estos dos programas: Garaje, para crear ideas de negocio y Lanzadera, para iniciativas ya puestas en marcha.

    Todos las actividades se impartirán en el Centro de Emprendedores, en la calle del Cid, 13 y en la Agencia Local de Desarrollo sita en la calle Jorge Juan, 21. Para ampliar información acerca de fechas, inscripciones y ubicaciones puede consultar el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
IMPULSALICANTE - Agencia Local de Desarrollo de Alicante
Teléfono: (+34) 965 145 700
Calle Jorge Juan, 21
03002 Alicante (España)
www.impulsalicante.es
 
 
 
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Teléfono; (+34) 966 900 886
Plaza del Ayuntamiento, 1
03002 Alicante (España)

 
Fecha de Publicación: 13/01/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos