La Falla Mendizábal lleva a Burjassot los coches clásicos Alpine-Renault
Imagen
    El próximo domingo 6 de noviembre las calles de Burjassot se van a llenar de un sinfín de coches clásicos que podrán ser admirados por las y los vecinos del municipio. Estas joyas de cuatro ruedas llegan al municipio de la mano de la Falla Mendizábal que ha organizado su III Concentración Clásicos Alpine-Renault, homenaje a Francisco Conde, con una exposición de fotografías. 
    La jornada comenzará a las 10 horas con el almuerzo popular para dar paso a la concentración de los vehículos en el casal de la Falla. Una vez admirados los coches que este van a participar en la misma, a las 13 horas tendrá lugar el paseo por el pueblo que culminará en la Plaza del Ayuntamiento. 
 
    Una vez finalizado el recorrido, a las 14 horas en el casal de la Comisión, se podrá degustar un plato de paella a precios populares y, a las 17 horas, se procederá a la entrega de los obsequios y premios que cerrarán la jornada. Es necesaria la reserva de la comida, antes del viernes 4 de noviembre, en el mail fallamendizabal@gmail.com o bien llamando al 610 790 776. 
 
    Aquellas personas que quieran participar en la concentración con sus vehículos pueden hacerlo enviando un correo electrónico a a110alpine@hotmail.com o bien llamando al 667 837 799.

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos