Los Reyes Magos visitan un año más la ciudad de Manises
A las 17 horas Sus Majestades llegarán a la estación de metro Manises y empezará el recorrido por las calles del municipio

Los Reyes Magos visitan un año más la ciudad de Manises
    El próximo domingo 5 de enero Manises recibirá la visita de los Reyes Magos como ya se tradición cada año. A las 17 horas Sus Majestades llegarán a la estación de metro Manises y empezará el recorrido por las calles del municipio. La cabalgata partirá desde la avenida de Tramvies y continuará por la calle Mestre Guillem, avenida Blasco Ibáñez y Masia de la Cova, pasando por la calle Rodrigo Botet hasta llegar a la plaza Rafael Atard, donde tendrá lugar la recepción oficial para que niños y niñas recojan un regalo de las manos de los Reyes y se hagan una foto con ellos.

    Según palabras del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Manises, Carles López, “se trata de una cita ineludible donde las calles de Manises se llenan de la ilusión de todas las niñas y niños que cada año esperan la llegada de los Reyes para traer alegría”.
 
    La comitiva de los Reyes estará formada por cerca de 400 personas de la ciudad que al ritmo de la música llenarán de ambiente festivo las calles del municipio. Además de los diferentes grupos de animación que forman parte de este acontecimiento, dos emisarios reales anunciarán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Manises.
 
    En la Cabalgata de Reyes de 2020 colaboran el taller de teatro de la Concejalía de Cultura, muchas de las comisiones falleras de la localidad, las Falleras Mayores, Infantiles y Presidentes de las fallas, la asociación de comerciantes ASCOMA, el grupo de Juniors Creu en Sol, el grupo Danses Repicó, las Candelarias, el Club de Patinaje, la banda SIM, la Agrupación Cultural Musical (ACM) y Sociedad Musical la Artística Manisense (banda juvenil y Batukada). También se contará con la colaboración de diferentes comparsas de Moros y Cristianos e Intercomparsas, la asociación Compartimos Sonrisas, los centros juveniles de El Carmen, la Asociación de Voluntarios, M’anime y Projecte Empar. 

AYUNTAMIENTO DE MANISES
Teléfono: (+34) 961 545 116
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
www.manises.es


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos