4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent

En la prueba solidaria se recaudaron más de 6 toneladas de alimentos no perecederos destinados al Punto de Alimentos municipal



4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 0
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 1
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 2
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 3
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 4
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 5
4.127 corredores marcan el récord de participación en la Sant Silvestre de Torrent 6

    La agenda de carreras deportivas de Torrent se ha cerrado este 2019 con la Sant Silvestre, que se celebró el viernes pasado con salida y meta en la plaza Mayor. La prueba, organizada por el consistorio torrentino junto a la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y la empresa G-ESPORT, Gestión Deportiva, ha sido todo un éxito de participación marcando un récord de 4.127 personas. Pero no todo es deporte y diversión en esta carrera, sino que la solidaridad es una seña de identidad, ya que los runners entregan un kilo de alimentos al recoger su dorsal, con lo que se consiguieron recoger más de 6 toneladas, que han sido destinados al Punto de Alimentos municipal.

    La carrera es una de las más divertidas del año, puesto que los participantes se ponen sus mejores disfraces, bien en grupo como de manera individual. De esta forma, piratas, payasos, indios y un sinfín de personajes más, iniciaron la carrera tras el pistoletazo de salida por parte de la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el alcalde Jesús Ros. Los corredores dieron inicio a la prueba, subiendo y bajando por la avenida Al Vedat, hasta llegar a la meta, situada también en la plaza Mayor. “La Sant Silvestre destaca por ser una carrera solidaria, pero también inclusiva, abierta a todos y todas independientemente de su edad o  condición”, ha destacado Ferrer. 
 
    Para premiar la creatividad de los disfraces, el Ayuntamiento de Torrent, a través  la empresa municipal Idea’t, entregó premios en tres categorías: modalidad infantil, adulta y en grupo. Estas recompensas consisten en cheques para utilizar en establecimientos de la localidad, una iniciativa que fomenta el comercio local. Entre las novedades de este año, el público participó en dos sorteos organizados también por Idea´t. A estos premios se optaba con el número de dorsal de cada runner, siendo dos personas las afortunadas que se llevaron un delicioso jamón y una moderna bicicleta. 

    Los ganadores y ganadoras, que recibieron el premio de la mano de la concejala de Deportes, y de la gerente de Idea’t, Maria Muñoz, son los siguientes:
 
Resultados Carrera:
 
Hombres:
 
1º Jose Antonio Teller (2790)
2º Javier Carrión (246)
3ª Miguel Lorente (1097)
 
 
Mujeres:
 
1ª Amparo Martínez (1163)
2ª Maniemy Azorin (578)
3ª Rosa María (261)
 
 
Ganadores Diversidad:
 
1º José Moreno (11-15)
2ª Estela Benavent (8-14)
3º Miguel Richmound (6-16)
 
 
 
 
AJUNTAMENT DE TORRENT
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENT (Valencia)
www.torrent.es
 
 

Fecha de Publicación: 31/12/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos